¿error con la medición de locales?

Responder
Avatar de Usuario
XINX
Tímido
Tímido
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2003, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿error con la medición de locales?

07 Abr 2005, 18:50

Como bien todos sabeis, Allplan nos recalcula automaticamente los locales en el momento que colocas un pilar, o situas los conductos de ventilación, etc, es decir, se adapta a los objetos constructivos.
El caso es que me he encontrado que si varío la cota inferior del local se "desconecta" esta propiedad de reconocimiento de objetos. Me explico: sucede al referir la cota inferior del local, por ejemplo, 5 cm por encima de la cota inferior del plano de referencia del archivo en cuestion. Esto lo hacía para poder contabilizar el volumen real del local sin añadirle el acabado de suelo al propio local.
Sé que cuando añades acabados laterales dentro de las propiedades del local te "resta" el espesor que le pongas a los mismos a la hora de calcular la superficie, lo cual ya es un problema de por si, pero este defecto de reconocimiento en planta no me lo esperaba.
Corregidme si me equivoco.
Gracias y salu2 a to2.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿error con la medición de locales?

09 Abr 2005, 03:37

XINX escribió:...
Sé que cuando añades acabados laterales dentro de las propiedades del local te "resta" el espesor que le pongas a los mismos a la hora de calcular la superficie...
Eso se puede cambiar, mira las opciones de Mediciones/Sup. hab.Din277...
En "Cálculo de superficie en planta" puedes elegir que te reste o no el espesor de los acabados.

Lo otro que dices, lo de la altura, no lo he comprobado, no te puedo ayudar, lo siento.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

12 Abr 2005, 03:33

Hola Xinx i MTL

Sobre lo de la altura ya lo hablamos, aqui te pongo la dirección:

viewtopic.php?t=996

Espero que te sirva,

Adios

JRE

Avatar de Usuario
XINX
Tímido
Tímido
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2003, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

13 Abr 2005, 17:59

Gracias por vuestras aportaciones.
:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados