LISTADO GRUPO DE LOCALES SUPERFICIES UTILES

Responder
Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

LISTADO GRUPO DE LOCALES SUPERFICIES UTILES

22 Dic 2004, 05:15

Hola, con la 2004 no consigo que me muestre el listado de grupos de locales limitandose a la superficie de cada uno de los locales que suman el grupo o mejor aun solamente la suma de los locales que seria lo ideal.
Y puestos a pedir como haceis para sumar las superficies utiles?, yo lo hago creando un grupo de locales compuesto por todas las habitaciones de una vivienda y sacando un listado despues, aunque casi siempre hay un error en el segundo decimal que no coincide con el que sale de sumar en calculadora la superficie que muestra el local en pantalla. He leido lo de hacer una copia de los locales en otra layer y crear un local añadiendo cada uno de los locales copiados hasta sumar la vivienda, pero no creo que nos conformemos con eso, habra una forma mejor y mas rapida partiendo de que tenemos un grupo de locales ya creado.

Saludos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

22 Dic 2004, 18:05

Alf ese error es corregible, tienes que hacer correctamente el redondeo en la orden

mira este post

http://www.portallplan.com/modules.php? ... t=redondeo
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

22 Dic 2004, 23:09

Gracias, he leido el post, se nota el que no indagara profundamente sobre el tema antes de preguntar, pero, perdona mi ignorancia, donde se cambian o incluyen dichas formulas ... y si hay que hacerlo en cada una de las superficies de local ... no es un trabajo demasiado repetitivo ... acaso no se termina antes con la calculadora.

gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados