lufegut escribió:Tengo que decir, que me lo pasé muy bien grabando el programa. No se que tal ha quedado, porque soy bastente pudoroso, y no me suele gustar mucho escucharme a mi mismo.
Pero desde aquí os animo a participar, seguro que pasareis un trato muy entretenido con Javier y Jose Angel, a los que aprovecho para agradecer de nuevo la invitación.
¿Pues como va a quedar con un invitado de tal calidad y dos anfitriones como nosotros?
¡¡¡GENIAL!!!!. Si eres masoca (como yo), escúchatelo y te sorprenderás de lo distinta que suena tu voz en antena, de lo que querías contar y se te olvidó, de lo que tenías en la mano y qué estabas haciendo cuando hablabas de "ésto" ... Espero que no te molestara mi "interrupción-corrección" para que hablaras correctamente del "polémico HS3" y creo que nos arrancó una sonrisa a todos.
Me alegra saber que disfrutaste, al fin y al cabo es para lo que lo hacemos. Gracias a ti.
Brétema escribió:Hola a todos!!
Aunque llevo algún tiempo viendo el foro creo que es la primera vez que salgo a la luz ....

y el motivo es para daros mi enhorabuena por el fantástico portal y por los podcasts tan interesantes que habeis realizado.
Muy buen trabajo chicos!! Enhorabuena!!!
Muchas gracias. Te animo a participar en el foro (aunque muchas de las dudas ya se han respondido) y si quieres particiar en el programa, sólo tienes que decirlo. <voz modo suspense ON>
No volverás a ser el mismo después de la experiencia... <voz modo suspense OFF>
Amarti escribió:¡Enhorabuena por el podcast!
Me ha encantado. ¡Ya lo he escuchado dos veces!
Dado mi más que escaso nivel, he aprendido muchas cosas. Me ha llamado mucho la atención eso de que todo el mundo habla, e incluso ha hecho cursos, sobre Revit, pero los trabajos en serio son mayoritariamente con Allplan o Archicad. ¿Eso es así? Curioso.
También muy interesante el estándar PH, del que yo no sabía nada. Investigaremos...
Un abrazo y a seguir.
¿Dos veces sólo? Hasta que no te lo sepas de memoria no debes parar
Interesante aportación lo de los trabajos serios. Puede que se deba a como publicita cada uno los logros de sus productos. Si quieres que hablemos sobre ello y sobre algo más tienes tu sitio.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.