En las oficinas de Allplan España

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

En las oficinas de Allplan España

14 Jul 2016, 15:51

Bueno chicos, después de muuuuucho tiempo sin pasarme a visitar a los chicos de Nem (ahora ya no son Nemetschek España, son Allplan Systems) hoy he tenido la suerte, fortuna, o como queráis llamarlo de visitarlos como en los viejos tiempos. Y aunque ahora ya no son los chicos de Nem, sino los chicos de All, el ambiente sigue siendo igual de estupendo y he podido pasar un buen rato hablando de portAllplan con ellos.

Y como siempre que los visito, me cuentan cosas estupendas que no puedo contar (top secret), algún que otro rumor y mucho de optimismo por lo que vendrá y la situación laboral de la profesión en general y del programa en particular. Hay buen ambiente, alegría, y se nota, lo cual no es poco. La crisis llegó para todos, pero parece que Allplan está fuerte, al menos Allplan España :wink:

Al final, de todo lo que hablamos me quedo, sobre todo, con la parte que me concierne: Nos tienen estima, ven positivo y estupendo que haya un portal de usuarios, independiente y animoso. Y eso me motiva, que le vamos a hacer, así que vamos a tratar de animar un poco la cosa. La situación laboral es la que es, pero siempre se puede mejorar el portal, los contenidos y en general las sensaciones.

Así que no os extrañe si poco a poco vamos animando un poco el cotarro... tacita a tacita.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: En las oficinas de Allplan España

14 Jul 2016, 22:33

:plas:

Avatar de Usuario
Alljo
Animoso
Animoso
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2016, 09:58
Ubicación: Granada

Re: En las oficinas de Allplan España

14 Jul 2016, 22:53

Muchas gracias por comentar tus buenas impresiones Pperezu
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
javiersmp
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 261
Registrado: 16 Mar 2014, 20:47
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: En las oficinas de Allplan España

15 Jul 2016, 19:31

Buenas noticias sin duda, ¡ánimo para todos los usuarios de portAllplan!
Arquitecto | Web | Blog | Podcast | Twitter | LinkedIn

Avatar de Usuario
Mapstoa
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Oct 2013, 12:05
Ubicación: Badajoz

Re: En las oficinas de Allplan España

19 Jul 2016, 13:43

Pues sí Pablo, hablo con ellos de vez en cuando, y de vez en cuando sale alguna mención al portal y me consta que tus impresiones son ciertas; así que, si esta es razón para animar el cotarro, animémoslo...

Un saludo.

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: En las oficinas de Allplan España

19 Jul 2016, 18:51

Venga, Pablo, eso que no puedes contar...

Por lo menos haz nos un avance, que nos pones la miel en los labios y luego te vas, ¡hombreee!!!

Y no te hagas de rogar.

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados