que os parece lumion?

Responder
Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

que os parece lumion?

11 Mar 2016, 10:51

pues conozco poco del programa, pero ahora en el trabajo empiezan a plantearse comprar una licencia de cinema4d y creo que es buen momento para cambiar, si es para mejor por supuesto, a maxwell render o lumion, os convencen?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: que os parece lumion?

11 Mar 2016, 13:45

Tanto Lumion como Lumen RT son programas que están muy bien en muchos aspectos, sobre todo cuando se parte de cero. Digamos que hacen muy accesible obtener resultados interesantes tanto en imágenes fijas, como en animaciones, sin tener un conocimiento avanzado del 3D. Son, para que os hagáis una idea, como llevar al mundo de la arquitectura el mundo de los videojuegos... y ya vemos todos lo que son capaces de mostrar los videojuegos de última generación.

Maxwell render es la perfección en el render. Pero no es tan fácil atacarlo, y tiene limitaciones para hacer animaciones, panoramas y todo este tipo de parafernalias que tan necesarias son ya para mostrar los trabajos.

Yo sigo disparando desde Cinema con vRay. Para mi es la mejor solución, con mi experiencia profesional. Pero si empezara de cero casi seguro que lo haría con Lumion o con Lumen RT. Mi duda sería cual de los dos, porque Lumion parece un pelo más evolucionado a día de hoy, pero Lumen RT es de Eon sofware (los de Vue, Ozone, etc) con lo que el bagaje que tienen en algunos aspectos es tremendo. En fin, que no se si te he ayudado o te he fastidiado un poco más :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: que os parece lumion?

11 Mar 2016, 15:32

El "problema" que le veo en lumion, bajo mis pocos conocimientos, es poner la texturas, lo veo más fácil con el cinema, Aparte de tener una gráfica muy buena. Eso si para exteriores con vegetacion fenomenal.
En cinema 4d me gusto mucho el vray, pero con la V17 de cinema, veo que el motor de render ya está muy avanzado.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: que os parece lumion?

16 Mar 2016, 11:54

creo q seguiré con cinema, mis hijos me están recordando el poco tiempo q tengo para ponerme con otro programa, gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados