PRESENTACIÓN

Responder
Avatar de Usuario
Zajher
Sosito
Sosito
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ago 2015, 17:16
Ubicación: Valencia Sur

PRESENTACIÓN

15 Sep 2015, 19:46

Hola a todos, llevo unos añitos "metiendome tortas" con esto del BIM y últimamente con Allplan (antes utilice otros programas ,pero al final me decante por este ), llevo unos tiempo colaborando con despachos que gastan allplan y cada vez me doy más cuenta de una cosa (solo se que no se nada), jijijiji.
La verdad es que me ha costado tiempo encontrar un foro en el cual se hable de estos temas... A ver si me da tiempo leer todos los temas
(y ni os cuento lo de la pregunta secreta anti_spam) hasta que decidí buscarlo en la "bola mágica"

Ya que me presento También me gustaría lanzar una pregunta.

Que pensaís de las Guías UBIM porque yo he ojeado algunas y la verdad (me esperaba más)...
Si alguien no las conoce dejo el enlace

http://www.buildingsmart.es/bim/gu%C3%ADas-ubim/
Última edición por Zajher el 16 Sep 2015, 17:50, editado 1 vez en total.
No sobrevive la especie más fuerte, sino la que es capaz de adaptarse mejor a su entorno.

Charles Darwin

Avatar de Usuario
Mapstoa
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Oct 2013, 12:05
Ubicación: Badajoz

Re: PRESENTACIÓN

16 Sep 2015, 11:58

Hola Zajher; bienvenido.

De las guías uBIM, poco te puedo cometnar. Las he ojeado sí; como declaración de intenciones me parece una intención loable; como aplicación práctica, pues bueno, es difícil dar pautas para un método donde, por ahora, el funcionamiento de las distintas herramientas (programas) resulta dispar. Pero bueno, ahí están, como las lentejas; quien quiere las come y quien no...

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN

22 Sep 2015, 10:11

Lo he ojeado un poco pero no me parece mal idea, sobre todo que se basa en una recomendación de finnlandia, que ya estan utilizando el BIM mas tiempo.
Si te quieres meter en el tema lo veo bastante útil. Lo poco que he leeido parece una explicacion de manera sencilla.
Aquí aún están desarollando una guía y conociendo a los alemanes será un ladrillo. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados