Me presento :)

Responder
no avatar
Serpao
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2013, 14:41

Me presento :)

05 Mar 2013, 14:48

Buenas tardes a todos.
Soy Sergio , estudiante de segundo de arquitectura , en al universidad de Sevilla. Y sí, quiero dar el paso de autocad (lo único que se menciona en la escuela) a AllPlan, a pesar de que el 95% de profesores/compañeros de clase no saben ni siquiera de que hablo.

Tengo la suerte de que tengo un ejemplar de la biblioteca de la Guia Práctica de Jordi Cuadras, que ya me he empapado, ahora solo queda abrir el programa y empezar a trastear.

Mi idea es hacer el proyecto de este cuatrimestre en allplan, pero no se si me dará tiempo ha poder aprenderlo suficientemente bien como para eso.

Pues eso, supongo que mis primeras dudas serán de novato total, procuraré usar el buscador antes.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Ebla_Formación
Sosito
Sosito
Mensajes: 37
Registrado: 19 Sep 2011, 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento :)

05 Mar 2013, 18:06

Pues nada, bienvenido al Portallplan, donde tratamos de ayudarnos mutuamente, ya sabes las dudas que se plantean las exponemos y siempre hay alguien que te lo soluciona.
Bienvenido y a praticar....

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Me presento :)

05 Mar 2013, 19:52

Bienvenido a tu nuevo hogar :wink:

La verdad es que llevamos una racha en la que no nos prodigamos mucho en el portal, estamos todos un poco de capa caída... pero las cosas van a cambiar pronto. Mientras tanto no dejes de mirar, leer y empaparte de todo.

En la sección recursos tienes varios videocursos completos, y tutoriales e información de todo tipo. No sólo el foro aglutina el conocimiento.

Eso si, págate unas cañas virtuales, que estamos muy sosos últimamente. :plas: :wink: :chin:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Me presento :)

07 Mar 2013, 21:46

Bienvenido al foro y animo! Cuesta empezar con Allplan. No intentes hacer maravillas al principio. Poco a poco.
Pperezu escribió: ... pero las cosas van a cambiar pronto.:
:plas:

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Me presento :)

08 Mar 2013, 22:28

¡Seas bienvenido!
Pperezu escribió:... pero las cosas van a cambiar pronto.
Dios te oiga, Pablo...
"Disfruta cada día como si fuera el último, porque un día lo será"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Me presento :)

09 Mar 2013, 03:58

Como estudiante de 5 de arquitectura en Sevilla ( aunuque ahora no esté alli) también te doy la bienvenida.
Lo importante es que empieces bien desde el principio,y con ese libro te será sencillo, ya que está muy bien estructurado. Pero vamos, que no te abrume que la gente no les suene Allplan, a muchos en 5º les sorprenden que le hables del espacio papel, de referencias extertar y configuraciones de plumas en Autocad, que se supone que tiene que saberse como el dedido, pero bueno. Es una pena que en Arquitectura Técnica se lleve tantos años dando Allplan, e incluso organicen un curso de extensión universitaria sobre herramientas BIM y en arquitectura ni lo toquen. Quizás están más preocupados del FabLab y de las filigranas del Rhino que de aprender algo que te hace pensar más y hace sacar más tiempo para pensar en un bien diseño o como se construye.

Lo dicho, mucho ánimo, y a perseverar, que verás como aunque es duro al principio, da muchas alegrías cuando todo cuadra y no tienes tantos problemas como los demás en las entregas.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

no avatar
Serpao
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2013, 14:41

Re: Me presento :)

09 Mar 2013, 11:20

Muchas gracias por vuestras bienvenidas.

Espero poder aprenderlo de tal manera que no tenga que depender de autocad para nada.

Un saludo, y no creo que muy tarde empiece a poner dudas completamente de novato en el foro (lo siento jeje)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados