Me presento

Responder
no avatar
Granleslie
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2012, 18:35

Me presento

22 May 2012, 18:41

Bueno, pues después de un largo periplo, he conseguido registrarme, así que, como pretendo ser medianamente educado, me presento al llegar.

Descubrí este portal hace tiempo, y me pareció sumamente interesante. He intentado registrarme varias veces, pero siempre me topaba con el maestro Merlín, y no sabía continuar. Hoy, alguna ayuda, he conseguido por fin acceder a el rogistro.

Espero aprender mucho con vosotros, e intentaré aportar mi granito de arena, aunque, dado que acabo de llegar a este mundo que es allplan, creo que en principio seré capaz de aportar poco.

Un saludo a todos y nos iremos viendo por aquí!

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Me presento

23 May 2012, 09:07

Bienvenido al portal de allplan, ultimamente el portal esta "flojito" por el tema de la crisis, por eso es aconsejable especificar que versión se esta usando, ya que puede que no usemos la misma, algunos seguro que no :lol: por cuestiones económicas.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Me presento

23 May 2012, 10:36

Bienvenido a esta casa, aunque está algo flojo esto es como una gran familia y seguro que en cuanto esto repunte un poco vuelve la vidilla, mientras y creo que hablo en nombre de todos estamos para ayudarte en lo que sepamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados