Arquitectura PFC

Responder
Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Arquitectura PFC

17 Ene 2012, 10:49

Buenos días, entro a la cafetería para hablaros de un proyecto que quizás algunos encontréis interesante, se trata del sitio web arquitecturapfc.es
Comenzó en octubre de 2010 y pretende ser un punto de encuentro entre los estudiantes de Proyecto de Fin de Carrera de Arquitectura, esa época para muchos angustiosa y llena de incertidumbres. Un sitio donde puedan ver trabajos de compañeros que han superado la prueba, donde puedan pedir ayuda y encontrarla o un magacín sobre un ejercicio escolar en el que se ve talento y trabajo a raudales y rara vez obtiene el reconocimiento merecido.

El PFC para muchos es un "Solo Ante el Peligro", Arquitectura PFC no es Grace Kelly pero hace lo que puede por acompañaros.

Podéis seguirla también en facebook y twitter.

Cualquier colaboración es bienvenida. Hay dos posibilidades rápidas de ayudar a la web, una es enviar tu PFC para que lo publiquemos y los desesperados estudiantes vea que se puede salir de esta.
Por otro parte estamos tratando de conocer, poco a poco, la dinámica en todas las escuelas de España por lo que un artículo sobre cómo es el proceso en tu Escuela sería muy interesante.


Gracias por leeros esto, espero que os haya parecido interesante. Disculpad si no es así.

Kike

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Arquitectura PFC

17 Ene 2012, 18:06

Me parece una iniciativa interesantísima.

Ya sabes, prepara un iconito de dimensiones apropiadas y te enlazamos desde portallplan. :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Arquitectura PFC

17 Ene 2012, 20:48

Una pasada, prometo que si el 3 de marzo salgo con un aprobado de la exposición te mando el PFC para que lo puedas colgar si es que da el mínimo y le puede servir a alguien de igual manera voy a convencer a mi parienta para que me deje enviarte el suyo, ya acabó hace tres añitos pero le pusieron un 8.5 y creo que es un proyecto bonito. Ya te mantendré informado Browny

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Arquitectura PFC

18 Ene 2012, 01:38

Gracias Pablo, te he enviado el icono.

Chino, no hay mínimo, todos los Proyectos de Fin de Carrera tienen sitio. El tuyo más que ninguno :-D, y el de tu chica también por supuesto, los PFCs no tienen edad :-D

Además de La Coruña no hay nada aun.

Saludos

Kike

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Arquitectura PFC

18 Ene 2012, 11:17

Pues si me dices como te los puedo mandar en cuanto tenga un rato libre te lo envío

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Arquitectura PFC

23 May 2012, 10:53

Muchos conocéis a CHINO y habéis seguido su trayectoria, incluso os sentís integrados en su PFC tras ver cómo nos iba mostrando su evolución.

Desde hoy podéis ver el trabajo completo en la página de PFCs de Arquitecura, http://www.arquitecturapfc.es/2012/05/c ... -la-etsac/


Saludos

Kike

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Arquitectura PFC

23 May 2012, 11:11

Bueno Browny aunque ya te di las gracias en privado debo de agradecerte públicamente el esfuerzo que están haciendo para ayudar a mucha gente que como nosotros lo ha pasado y lo pasa apurado con el PFC. Creo que es una magnífica idea el poder compartir nuestro trabajo con gente a la que le puede servir para saber lo que hacer o lo que no para llegar a buen puerto a ese camino interminable que es el fin de carrera. Espero que mucha más gente se anime a enviar su proyectos porque Browny está haciendo una gran labor y sobre todo desinteresada. Joder Pablo, poco a poco vas contagiando a los foreros de tu carácter altruista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados