Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 10:54

Despues de ver todas esas maravillas que haceis con el programa estoy pensando en comprarlo, lo que pasa es que soy de Valencia y eso de desplazarme para hacer cursos no es lo mío, ademas soy muy lenta aprendiendo y necesito que el curso sea más largo de un fin de semana, sabeis si en Valencia hacen cursos y si el programa es muy caro?
Se tarda mucho en aprender?, es que quiero presentar mi PFC en Octubre así que para esas fechas algo tendría que saber hacer, de todas maneras alguien del foro se dedica ha hacer presentaciones?, si es así cuanto cuestan mas o menos?

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 11:09

BEGO escribió:... eso de desplazarme para hacer cursos no es lo mío, ademas soy muy lenta aprendiendo y necesito que el curso sea más largo de un fin de semana...
Para el PFC, creo que con un cursillo de iniciación de "el jefe" no tendrás problema y siempre podrías hacer a continuación el avanzado. Te aseguro que los curso de Pperezu dan mucho de si, y en un fin de semana se aprende un montón, luego hay que digerirlo, eso si, y ponerse a trabajar lo aprendido.

Con desplazamiento y todo, creo que te saldría más barato que cualquier curso presencial que tengas por Valencia. A no ser que Pperezu tenga previsto algún curso por allí y de paso darse un bañito en la playa.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 11:32

Bego, estate atenta a Pperezu.... se esta fraguando unos cursos por el levante.... :wink: asique, no dejes el foro y permanece al loro..... :lol:

Avatar de Usuario
JBER
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 11:43

Estoy de acuerdo con Bercebal, en un fin de semana con "el jefe" con esos cursillos detona cerebros q él imparte se aprende bastante, eso sí, hay q practicar después, si lo dejas más de una semana creo yo q es muy dificil volver a retomarlo. Espero q venga pronto por aquí por Valencia a darle una de sus palizas a nuestras neuronas, yo me apunto fijo.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 11:53

PGCInteriorismo escribió:Bego, estate atenta a Pperezu.... se esta fraguando unos cursos por el levante.... :wink: asique, no dejes el foro y permanece al loro..... :lol:
Mejor que mejor, si Pperezu os va a "casa" a dar el curso.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 12:34

fue tanta la informacion que me llego al cerebro que estuve cuatro meses haciendome un desfragmentamiento cerebral y volverme a ordenar las ideas. Eso si LO CONSEGUI (mas o menos). vale la pena.

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 18:10

Como el movimiento se demuestra andando, aquí tienes respuesta a tu pregunta:

http://www.portallplan.com/modules.php? ... pic&t=3645

Pronto os pondré otros ejemplos.

Saludos

Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 18:21

Eso en tres dias?, jolín, están muy bien, pero supongo que tú el allplan lo dominarás perfectamente, la cosa es que yo sólo me defiendo, porque aún llevo el chip del 2d del puñetero autocad.

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 18:40

BEGO escribió:Eso en tres dias?, jolín, están muy bien, pero supongo que tú el allplan lo dominarás perfectamente, la cosa es que yo sólo me defiendo, porque aún llevo el chip del 2d del puñetero autocad.
Tienes aproximadamente un mes y poco para quitarte el chip del 2D, y enseguidita....... (con el permiso de Pable), a por el Cinema, el V-Ray y el Maxwell render.... :wink:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 19:14

BEGO escribió: sabeis si en Valencia hacen cursos y si el programa es muy caro?
Se tarda mucho en aprender?
Cursos en Valencia no se si habrá (no creo, la verdad, sólo hay en Madrid y pocos).

El precio para estudiantes es muy bajo. Juraría haber visto ofertas de 120 euros allplan+Cinema en momentos puntuales. No se exactamente como andan las cosas, pero no creo que sea un precio disparatado con licencia de estudiante. Como profesional, la versión para arquitectura (Cinema+Advanced Render+Sketch and toon y unos modelos y texturas) cuesta pasta, 1400 euros si mal no recuerdo.

Aprender lleva su tiempo, pero empezar a ser productivo no tanto. Es decir, que en seguida salen cosas si te ponen en el camino bueno, y como se progresa deprisa, se anima uno mucho. Yo diría que con los cursos básicos que damos no es que aprendas el programa (obviamente) sino que se ponen las pautas y se bombardea el cerebro con muchas muchas posibilidades, que luego van saliendo poco a poco.

Por ejmplo, iluminar exteriores a poco que te lo cuenten un poco se reduce a A y B, y como mucho C. En interiores, la idea inicial es también muy simple, pero luego tiene muchos más matices, y hace que el progreso no sea tan inmediato. Lo que quiere decir que, así como el primer exterior que haces después de un curso ya está aceptable, los interiores llevan dos o tres pruebas :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 19:24

Entonces no nos vas a deleitar con tu presencia por el levante Pablo?, me parece mal, podias hacer un curso por estos lares, no te parece?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

22 Abr 2008, 19:37

Quiero hacerlo, y es probable que salga adelante, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo...

Tengo incluso varias posibilidades, si bien hay una que lleva varias cabezas de ventaja a las demás, y que ha surgido muy recientemente gracias a un compañero y amigo del portal...

También aprovecho para comunicar, que por el norte, (Galicia) también estamos dándole vueltas al tema...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

23 Abr 2008, 16:13

Pperezu escribió:si bien hay una que lleva varias cabezas de ventaja a las demás, y que ha surgido muy recientemente gracias a un compañero y amigo del portal...
:oops: :oops: :oops: :oops: :wink:

Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

23 Abr 2008, 19:19

Vamos ver PGCInteriorismo cuéntame algo, por lo visto sabes cosas... así que como yo soy la necesitada del curso creo que deberias compartir tus conocimientos sobre el tema, no te parece?

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Existen cursos de cinema presenciales en Valencia?

23 Abr 2008, 20:19

Eso eso, no seais malos y contar, que a mi, que no me queda mas remedio que volar, lo mismo me da un sitio que otro, pero........para organizarlo cuanto antes sepa cositas mejor.
Un saludo.
José Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados