Subir archivos a una página web

Responder
Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Subir archivos a una página web

04 Mar 2003, 13:32

Bueno, ya he conseguido una dirección web, pero no tengo ni idea de como poner archivos en ella. Tengo el programa WS_FTP LE, y he intentado subir un archivo directamente a mi dirección web. Parece que lo hace, pero ¿esto se hace así?. ¿Subo los archivos directamente, o me tengo que hacer una página web? Si es esto último, ¿me recomendais algún programa free?. Ya se ve que no tengo ni idea de esto...
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

bien

04 Mar 2003, 13:49

No hace falta que te crees una página web, puedes subirte el archivo en cuestión al directorio que quieras dentro de tu "web", y ponerle un link aquí en el foro de la forma siguiente

http://www.lapaginaencuestion.com/elarchivo.jpg

El problema es que si la página es gratuita, lo más seguro es que te corten el suministro si sólo tienes enlaces de este tipo, sin hacer una página web... De hecho lo están haciendo en casi todos los proveedores gratuitos. A ver si saco un poco de tiempo y habilito un sistema para que podais publicar las imágenes directamente en el foro, es que ahora estoy desbordado...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: bien

04 Mar 2003, 14:05

Pperezu escribió:No hace falta que te crees una página web, puedes subirte el archivo en cuestión al directorio que quieras dentro de tu "web", y ponerle un link aquí en el foro de la forma siguiente

http://www.lapaginaencuestion.com/elarchivo.jpg
Vale, primera duda solucionada, muchas gracias.
El problema es que si la página es gratuita, lo más seguro es que te corten el suministro si sólo tienes enlaces de este tipo, sin hacer una página web...
La página no es gratuita, viene con la conexión ADSL. Cuando me intento conectar para ver si están los archivos que he subido, me aparece el siguiente mensaje:

"WEB EN CONSTRUCCIÓN

La url solicitada se encuentra alojada en nuestros servidores pero actualmente no está disponible."

Y no se si no está disponible porque todavía no la han activado o porque subo mal los archivos. Esperaré 24 horas para ver si es un problema de activación.

Gracias de nuevo
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

04 Mar 2003, 14:41

Creo que ya está solucionado, voy a probar con este impresionante documento encontrado en internet.


Imagen

Les habrán hecho un descuento a los compradores por la disminución de superficie de terraza... :lol:
Última edición por MTL el 24 Nov 2003, 15:55, editado 1 vez en total.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Bien, hurra, bravo

04 Mar 2003, 17:26

Me alegro mucho de que ya lo tengas organizado.

Por cierto, el documento es absolutamente impresionante... :wink:

Mira que se ven barbaridades, pero es lo mejor que he visto en los últimos tiempos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

04 Mar 2003, 18:46

Alucino, si me pinchan no echo ni gota.

Esto me recuerda al que un dia dijo:

"La única diferencia entre und médico y un arquitecto es que los errores de los primeros están debajo de tierra mientras que los de los segundos por encima"

Viendo esto creo que el arquitecto ha dedicado más tiempo al detalle del balcón que al resto. 8O
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

04 Mar 2003, 20:25

Esto es un montaje. No me lo creo, tio.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

04 Mar 2003, 20:47

Blacky escribió:Esto es un montaje. No me lo creo, tio.
Todo es posible, sobre todo en internet... pero si es un montaje esta realmente bien hecho.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

04 Mar 2003, 21:58

Yo si me lo creo porque en algún sitio guardo una foto parecida de otro caso igual de hace 7 u 8 años en algún pueblo de la costa brava.

Por cierto: Por aquí decimos que lo que tienen en común los médicos y los arquitectos es que a sus errores les ponen flores encima (o delante)

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

04 Mar 2003, 23:34

Blacky escribió:Esto es un montaje. No me lo creo, tio.
Me faltó poner un montón de smilies :lol: :lol: :P :D
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
santiese
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

06 Mar 2003, 12:37

Pues no, no es un montaje.
Me hace gracia volver a ver esa foto pues bastantes risas ha originado en mis tertulias con la arquitecto directora de la obra en cuestión. Ella nunca pudo imaginar hasta dónde podrían llegar las cabezonadas del constructor enfrentado con el munícipe de turno. Vamos que me quites la farola por mis ..., pues por mis... que no te la quito.

Por cierto habéis visto que al principio la farola se retiraba con una grúa, pero con el último forjado ya no se puede. Hace mucho que no veo a la sufridora, si la veo la preguntaré acerca de cómo acabó el tema. Que ya ha llovido y tiempo han tenido de terminar las viviendas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados