diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitivo

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitivo

15 Abr 2007, 23:56

Que pasa gente por fin se ha acabado la clausura en el convento. bueno el curso ha sido una pasada, mogollon de informacion para tan poco cerebro pero creo que al final algo hemos sacado y si no sale nada pues q nos quiten lo bailao (las amistades ahi quedan).

Vale la pena el curso la verdad animo a la gente aunque venga de lejos como nosotros 5'30h de coche o como Pi que se ha metido un viaje en avion desde BCN o los de Granada o el Micro que con sus rastas al viento se vino desde "JERé". Vale mucho la pena y la esperiencia.

Ya iremos publicando por aqui los progresos que hemos ido haciendo despues del curso.

Agradecer a Pablo por aguantar a esta cuadrilla de locos y en especial a mi que como dice mi madre soy insoportable. Y que es un placer hacerse un viaje asi de largo por aprender de alguien tan grande como Pprezu (i digo grande no ancho vale?) :p

Un saludo a todos y animo que el mundo son dos dias y los cursos de C4D duran eso.

Un

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

16 Abr 2007, 12:07

La verdad es que ximodj y naranjito se fueron dos horas y media antes de tiempo, con lo que los pobres se han perdido lo más importante del seminario, sin duda... Nada nada, estos ya no triunfan :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

16 Abr 2007, 12:15

tu sabes que yo triunfo alla donde voy con un poco de morro todo se consigue si no naranjazo que se llevan :p
no nos podiamos quedar mas tarde pues yo a las 12 de la noche entraba a trabajar a la discoteca que hoy lunes es fiesta en valencia (pero no en denia asi que hoy a las 8 a trabajar despues de dormir 3 horas veras esta tarde que siesta)

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

16 Abr 2007, 18:02

Bueno, chicos, aquí teneis la foto oficial del curso, convenientemente pasada por el fotosó de un profesioná amiguete y colega del portal www.maxwellhispano.com

Imagen

Como está retocada, se nos ve mucho más frescos de lo que estabamos en realidad, porque eran cerca de las 23:00 y teníamos una maraton desde las 9:30

Luego la pongo en la galería ;-)

De izquierda a derecha:

Naranjito, bercebal, Pperezu, ximodj, mabenpo, dmm, eblazquez, microjondas, imanol, alfonso y PI

Una banda, en resumen...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
imanol
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2007, 01:00

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

16 Abr 2007, 18:52

Una pasada de curso de gente y de profesor, recomendado a todos además a sido medio retiro espiritual :P

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

16 Abr 2007, 22:11

Bueno chicos, ha sido un placer compartir con vosotros unos dias y conocer de la mano de un fenómeno (pperezu) algo que espero que algún dia pueda ser satisfactorio.

Por cierto, otra vez he cenado un café con galletas pues mi mujer me ha dicho que si quiero cenar como con las monjitas me vaya ha hacer otro curso. :lol:

Un saludo y hasta la próxima, que para mi será pronto.
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

17 Abr 2007, 09:12

Hola chavalotes, yo aun tengo el cerebro del revés de tanta y tanta información que nos embutió pperezu, qué barbaridad.

Para cuándo el siguiente "seminario", ¿será de pintura en la disco de Ximo?

Saludos

Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

17 Abr 2007, 09:21

Bueno chicos yo al final tuve el lunes para recuperarme, por suerte era fiesta, pero creo que la cabeza me ha engordado un poco.... :D
El curso ha estado genial y el profesor........ bueno.... sin comentarios :twisted: .
La verdad es que vale la pena conocer y recibir clases de un maestro como Pablo.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

17 Abr 2007, 12:07

Al final, estoy seguro que más de uno echará de menos a las misioneras.
La verdad es que fue un auténtico disfrute el curso, los compañeros, las cervecitas que ponian en Becerril ( te ponian una y tiraban 2, Ximo está de testigo), Pablo, que es un crack, vamos que hemos estado entretenidillos.

Yo me puse un ratillo ayer en el curro y apliqué dos conceptillos, pero poca cosa, y por la noche me iva a poner, pero he estado medio dormio todo el dia, despues de llegar a Sevilla a las 4:30 de la mañana, y levantarme a las 8 pa ir a currar (la proxima vez le digo al jefe que me pague el tren, que palo que costaba el curso,merecia la pena, esque a veces soy un poco tontillo, y esta visto que el que no llora no mama) Y mis dos compañeras me sacaron a rastras de casa pa ir en frente de casa a tomar unas cerves, sino aunque estuviera cansao,algo me iva a poner. Mejor asi, he descansado la mente y ésta noche sí echare el rato, aunque me pierda House,jejejejeje, todo sea por aprobechar el curso, sino lo voy dejando y despues lo unico que conseguiré es enviar correos amenazantes a Pperezu,jejejeje

Bueno, sigo al curro, ya pondre algo de lo que haga.

Otra cosa, a los del curso, como le dije a Ximo y aprobó Pperezu, esta semana, podemos ir vicheando el Cinema, e ir poniendo en práctica lo aprendido, y pelearnos con el programa. Asi el Lunes, por ejemplo, se puede enviar un correo a Pperezu con todas las dudas surgidas, y asi el nos contesta en un correo general a todos con todas las dudas. De esa forma no lo volvemos loco preguntandole todos varias veces lo mismo, y también, cosas que no se nos halla ocurrido, a otros si, ya la tenemos contestada.

Yo lo único que me gustaria mandar ésto por correo a todos los del curso, pero no tengo todos sus correos. A ver si, Pperezu, lo puedes enviar en un correo general, por favor, tu que tienes todos. El probre, como lo explotamos.

Bueno, como Pperezu es un gran profesional, compañero y maestro, en nombre de los del curso, hemos pagado para que le pongan una estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles :lol: , aqui teneis la foto.

Saludos panda!!!!! :wink: :wink:
Adjuntos
Pperezu stars.jpg
Pperezu stars.jpg (53.48 KiB) Visto 6493 veces
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

17 Abr 2007, 13:26

Coño, me has puesto la cara simétrica o algo parecido y me veo mu raro... Pero bueno, todo sea por plantar las manoplas en la calle de la fama jajajajajajaja :D

Yo lo que puedo asegurar es que ha sido el curso más intenso que he hecho nunca (suelen ser intensos) y que tenía sensaciones curiosas. Hemos compartido dos días, pero parecía como si nos conocieramos de toda la vida, o como si hiciera unos meses que no nos veíamos y fueramos amiguetes de la infancia. No se, algo de ese estilo.

Ahora me toca darme vueltas por Bejar, Pego, Vic, Zaragoza, Granada, Sevilla (y Jerez) y Alcazar de San Juan a tomarme cañitas jajajaajaj :D

Yo esta tarde recojo a Anamcas y devista en Atocha, y a los chicos de Mexico (uno es Skir el otro no lo se seguro) en el aeropuerto. Así que tendré otros dos dias intensos que comentar con todos vosotros :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

17 Abr 2007, 13:43

No veas, el mes de los curso!!!!!
como as a acabar,jejejeje

Espero que la vuelta no tengas que hacer tantas pirulas, qeu si no vas a acabar sin puntillos en el carne, y el siguiente curso vamos a tener que tirar de transporte publico,jejejejej

Pobre Miguel, un poco mas y se despide de todos desde el tren!!!!!

Esa anecdota queda pendiente de narrar,jejejejeje

Si parecia que eramos eso, como si ya nos conocieramos, eso me a pasao a mi tb. Ahora entiendo a los de Gran Hermano, pero en vez de Guadalix, en Becerril,jejejejeje

No quedaria mal un formato de estos en la tele, para lo que hechan ultimamente, seria por lo menos, mas educativo.

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

17 Abr 2007, 14:11

¡Cómo eres Pablo! Con lo que nos ha supuesto costearte la Estrella de la Fama, para que no veas a gusto, anda qué!

Yo la sesión de dudas la haría tipo apéndice del curso, vamos, qué "ande" quedamos?

Yo me vuelvo loco con eso de que si el cielo ilumina, refleja o se ve ...

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

17 Abr 2007, 16:01

:lol: , que bueno Pablo en el paseo de la fama y no es para menos.

A ver cuando hace otro pronto pero mas avanzado que ya no tengo uñas de esperar, y encima me poneis los dientes largos contando cosas :cry: .

Bueno me alegro de que lo hayais pasado en grande.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

21 Abr 2007, 01:56

Pués sí, el curso...........genial!

Pperezu se explica muy bien, y atiende muy bien todas las preguntas que le hagas, pq por orden el que mas preguntó fué sin duda alguna: Microjondasssssssss!! luego Ximodj y luego ya voy yo, no? :P y sin molestarse ni nada, sino al contrário, te explicaba eso y ....más!

Con Pablo explicando y a la velocidad que trastea Cinema....qué flipe! ya me gustaria a mi! llegó un momento que paré de practicar y me dediqué a hacer apuntes pq si probaba y no me salia no tenia nada! y os oia a todos con unos cataclics de raton y yo allí apuntando a toda leche!!...jjejejjee!

aún tengo mucho por procesar 8O ! el colapso mental fué bastante importante, teóricamente creo que lo asimilamos todo....y ahora vendrá la práctica, ahí es dónde debemos pegarle fuerte!

yo empiezo con una semana de retraso, algo he puesto en práctica y lo que conseguí fué tardar 4 horas más de la cuenta....pero ya mejorará el tema ya! :P dicen que Roma no se construyó en un dia (aunque como me duerma parecerá la Obra de la Seu)

en fin, encantada de haberos conocido a todos! con algunos casi no hablé, ya que no nos dió tiempo, pero con Microjondas, Ximodj y Naranjito hablé desde el primer dia! :lol: en el viaje de vuelta hacia Atocha hablé con bercebal y eblazquez, creo que tambien con dmm hablé, los demás no dio mucho tiempo :cry: ,

y como no; Pperezu, el gran maestro de Cinema4D, que professioná del tema joé!

Y es verdad, yo tambien creí estar entre gente amiga que conocia desde hace años, esque creo que aunque sea por mensajes se llega a ver un poco como es cada uno,

las cañas las hechamos todos de menos, eso para la próxima! :P además vendrá Serrano, no? y algunos más creo, después del éxito de esta!

P.D. Lo de la animadversion que decia Pablo, creo que ya sé pq la detectas llegado un momento, y te lo voy a contar:

Te acuerdas del sábado hacia las 7 cuando Microjondas pidió si tomaríamos café o algo? pués salimos y bien, pero luego volvimos a entrar, y hacia las 9 de la noche, ya todos los alumnos con los ojos inyectados en sangre y llorosos 8O , cuando ya llevabas más de media hora diciendo que íbamos a cenar, pués entonces!!! en ese preciso momento en que creíamos haber terminado el dia FUÉ!!! empezaste a contar a la velocidad del teletransporte (que debe ser más que la luz) y cada vez más rápido: la iluminacion general, la RADIOSIDAD!!! eso tan importante que todos esperábamos y justo cuando el cerebro se ha vuelto impermeable, ESO PRODUCE ANIMADVERSION :evil: , tu no lo viste pero allí cerré yo mi ordenadorrrrr!!!! :roll: estaba empezando a sudar sangre!!! allí entendí lo de la animadversion, y pondria la mano en el fuego a que no fuí la única....jejjejeje.....bellacos!!! bribones!!! confesad!!!! (ese comentario parece de El_inutil eh???) jejejjajaaj!!! :o

Pensé que eso te lo tenia que contar, pero de buen rollo eh??? 8) luego el domingo lo explicaste bien, lo del sábado debia ser pq llevabas inércia o algo así.... 8) jejejjejajajjjjajajja!!!

Hasta la próximaaaa!! :o
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril cap3 y definitiv

21 Abr 2007, 02:24

Pues si pienso ir al proximo curso pero mas avanzado que es el que me paga el jefe, pero si hay tan buen rollo me apunto a uno de estos y lo pago yo, ya que el amigo skir, dice que tambien se apunta voy yo a hacer bulto.

Aunque yo fui de los privilegiados, o no :lol: (de los primeros alumnos que tuvo Pablo como profesor de cinema), y te puede asegurar y confirmar pablo que en dos o tres cursos que me ha dado no he encendido nunca el ordenador, prefiero mirar como trabaja él y coger algún que otro apunte y practicar despues en casa y poner en práctica eso de los correos amenazantes que a bombo y platillo anuncia él en cada curso :roll: .

Pero como profesor de cinema Pablo no tiene precio. Que pelota suena esto :wink:

Un saludo y me alegro de que hayais disfrutado del curso, y seguir disfrutando de este nuestro querido profesor Pablo.
Un saludo
J. Serrano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados