diario de un portallplanero en becerril c4d cap2

Responder
Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

diario de un portallplanero en becerril c4d cap2

15 Abr 2007, 00:45

eii que pasa peña aqui tamos el microjondas y yo en la habitacion que acabamos de venir de tomarnos unas birras a la salud de las monjas, y la verdad es que se han rajado todos, al principio todo el mundo a ver el futbol y las birras y al final los dos jovencitos a liarla.
Pues eso aqui hoy hemos empezado las clases muy bien todos muy animados, al final los de Granada han aparecido y la Pi (montse) tambien ha aparecido.
Nos hemos puesto a instalar el c4d y claro ahi han venido los primeros problemas que alguien se ha traido el ordenador de su abuelo y claro tela marinera pero por lo demas todo genial.
En las clases somos Naranjito, Pi, micro, Ximodj, dmm,bercesal, eblazquez,imanol, mabenpo.
No me suenan ni uno, pero gente muy maja nos hemos reido un monton.

Bueno el pablo ha empezado presentando el curso muy bien cosita aqui cosita alla pero nada no intersaba mucho a los que ya lo dominaban un poco i claro asi ha sido hasta la hora de comer.
a la tarde si que ha empezado la caña y ha sido cuando los pcs sacaban humo y al micro le resbalaba el cerebro (impermeable decia el)

Claro el tio se ha puesto con las texturas a eso de las 7 de la tarde, que ya llevabamos 3 horas y despues de haberle dicho a Pablo 15 veces "perdon pablo una pregunta" pues se ha decido a preguntarle si podiamos parar a tomar un cafe nada 15 min y hasta las 21:30 que ha entrado la monja a obligarnos a cenar.

Ahi todo bien ahora llega el cachondeo de si nos ibamos a tomar unas birras y claro la monja nos ha hechao dos mocos y se han cagao todos.
El pablo (pprezu) acojonao por si la liabamos cacho pero hemos sido buenos 5 birrillas en una tasca y a las 12'15 en casa.

Bueno os dejo unas fotillos de ayer del grupo.

un saludo de Ximo y de Micro que esta aqui desconojandose mañana dice que vienen lo duro a ver
Adjuntos
SANY0956.JPG
De izquierda a derecha:

naranjito, bercebal, Pperezu, Ximodj, mabenpo, dmm, eblazquez, Microjondas, Imanol, Alfonso y PI
SANY0956.JPG (28.84 KiB) Visto 3336 veces
SANY0955.JPG
De izquierda a derecha:

Arriba: Microjondas, bercebal, naranjito, Ximodj y mabenpo
Abajo: Pperezu, dmm y eblazquez
SANY0955.JPG (68.23 KiB) Visto 3342 veces

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril c4d cap2

15 Abr 2007, 08:44

Pues ya entramos en la recta final del curso, seguro que Pablo nos aprieta hoy las tuercas, habrá que estar a la altura.

A ver si despues, cuando estemos en Atocha, si se anima el personal a tomar una caña, que con eso de la clausura, solo nos la tomamos anoche el Ximo y yo, QUE RAJAETESSSSSS!!!!

Bueno, me voy a duchar y a ir por mi cafelito, que como llegue Pablo y estemos desayunando es capaz de tirarnos un bocao en la oreja.

dejo un render que hice anoche, solo es un ratito y no tiene practicamente curro, solo ajustes e insertar elementos de distintos archivos, esque si tenia que esperar a por la mañana para practicar algo, me iva a dar algoooooooo!!!!!

Ahi queda eso, a ver si hoy mi cerebro no acaba impermeable como ayer al final del dia, jejjejejejejeje.

Saludos!!!!
Adjuntos
imagen parada2.jpg
Decorando las paradas del bus!!!!!
imagen parada2.jpg (115.45 KiB) Visto 3314 veces
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril c4d cap2

15 Abr 2007, 21:02

Se ve que os lo estais pasando de miedo. Que envidia me dais (sana eh :wink: ).

Un saludo a todos y seguro que estais aprendiendo un monton.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril c4d cap2

16 Abr 2007, 10:32

He actualizado el mensaje de Ximodj, con los nombres de los pánfilos que aparecemos en las fotos. Tal vez no se pueda reconocer correctamente a alguno en la foto del comedor, porque tenían los cerebros totalmente licuados y eso siempre afecta a la mirada, la pose general y el aspecto integro de los personajes :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
imanol
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2007, 01:00

Re: diario de un portallplanero en becerril c4d cap2

16 Abr 2007, 11:57

Yo en el curso modelé una esculturilla mientras pablo esplicaba, ahora despues la subiré para que la tengais a mano para lo que os haga falta como regalo para que me perdoneis por irme de fiesta sin avisar el primer dia y dejaros con las monjas locas :).

PD: Pasé mucho miedo con la madre superiora, yo creía que en cualquier momento nos cogería a todos y nos cortaría el aparatito del mal que llevamos colgando y luego se aprovecharia de nuestra debilidad mental despues de escuchar a pablo durante 12 horas para blanquearnos el cerebro y meternos en una sexta. Por suerte ya estoy a salvo en granada. :)

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: diario de un portallplanero en becerril c4d cap2

21 Abr 2007, 01:09

Meternos en uns sexta????????????????????????????? jajjajajajjajaja!!!!! pobre Ángeles!!! Que Dios te perdone por decir semejante sandez!!! :? mu weno! como diria Microjondas! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados