Hora de publicación de los post

Responder
Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Hora de publicación de los post

10 Ene 2003, 10:25

Me salen las horas de los post muy extrañas, no coinciden con la hora a la que posteo. ¿Tengo mal algo en la configuración?

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

El problema no es tuyo

10 Ene 2003, 11:32

Tenemos un problema con el servidor, que nos genera un error de 9 horas en todos los aspectos del portal. Este problema lo hemos "puenteado" en las noticias, pero no podemos eliminarlo por completo, ya que hay un montón de sitios que almacenan el tiempo como información. Este problema no sucede en el foro en si, donde si tienes puesta la zona horaria como GTM+1, saldrá bien. Eso si, aunque las horas del foro te saldrán correctas, seguirán estando mal en la página principal, donde salen los 8 últimos posts (estoy tratando de solucionarlo, pero no es facil).

Espero sepais perdonar estos problemas, que son ajenos a nuestra voluntad, y que se producen por la ausencia de una variable en el servidor Apache de nuestro server, que por el motivo que sea, no es posible su incorporación...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: El problema no es tuyo

10 Ene 2003, 11:49

Pperezu escribió:Tenemos un problema con el servidor, que nos genera un error de 9 horas en todos los aspectos del portal.
...................
Eso si, aunque las horas del foro te saldrán correctas, seguirán estando mal en la página principal, donde salen los 8 últimos posts (estoy tratando de solucionarlo, pero no es facil).

Espero sepais perdonar estos problemas,...
.................
Por supuesto que comprendemos esos problemas, faltaría mas...He preguntado porque pensaba que tenía mal configurado algo.

Gracias por responder y saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Buenas noticias

10 Ene 2003, 11:57

Siguiendo en nuestra linea de pelearnos hasta ganar con el PHP, acabo de "puentear" el problema, con lo que la hora de los post sale correcta (al fin) en la página de inicio.

Me voy a dar unos besitos a mi mismo. :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

10 Ene 2003, 14:46

Efectivamente, ya sale bien. Enhorabuena, monstruo!!!

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

10 Ene 2003, 15:02

Godzila, si hace falta te doy besitos yo también :)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados