portAllplan
Comunidad de usuarios de Allplan en castellano.
www.portallplan.com

Exención de responsabilidad

1. El sitio de Internet: http://www.portallplan.com (en adelante el “sitio web”) es un sitio destinado a proveer información sobre la utilización del programa informático Allplan, y aquellos programas que de una manera más o menos directa sirvan de apoyo al trabajo desarrollado por éste, creado de forma particular por Jorge Correa dos Santos y Pablo Pérez Urbano. La información y el/los posible(s) servicio(s) se prestarán a los usuarios en un todo de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el sitio web y en el presente.

2. Los términos y condiciones generales que se enuncian a continuación rigen para todo usuario del sitio web, desde el momento del acceso a este último y son aplicables para todo uso que el usuario haga de la información y/o servicio ofrecido en el sitio web.

3. En caso de que el usuario haga uso de uno o cualquiera de los servicios que se proveen en el sitio web o realice una operación a través del mismo o haga uso de la información, se entenderá que ha prestado su consentimiento a los presentes términos y condiciones generales y se obliga automáticamente a cumplir con lo aquí establecido. En caso de que el usuario no deseara aceptar estos términos y condiciones generales o en el supuesto que no sea voluntad del usuario asumir el cumplimiento de los mismos, deberá abstenerse de acceder al sitio web y utilizar la Información y/o el servicio del sitio web.

4. Los términos y condiciones establecidos en la presente podrán ser modificados en todo o en parte por el/los administrador(es). exclusivamente, y dichas modificaciones tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicadas en el sitio web. La página de ayuda y todas aquellas declaraciones que se efectúen en las distintas páginas del sitio web deberán entenderse como comprendidas dentro de los términos y condiciones generales del sitio web. Los presentes términos y condiciones podrán ser impresos por los usuarios en caso de querer una copia en papel de los mismos.

5. La Información contenida en el sitio web, o la de otros sitios web a los que se accede mediante vínculos o links ubicados en el sitio web, es compilada a través de una diversa variedad de fuentes. La multiplicidad de dichas fuentes y la complejidad para controlar las mismas no permiten garantizar la absoluta confiabilidad de la información. En consecuencia, el/los administrador(es). no garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni la integridad de todo o parte de la Información contenida en el sitio web, ni su actualización, ni que dicha Información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio web, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada a través del sitio web o a través de los enlaces eventualmente incluidos en el mismo. Asimismo, el/los administrador(es), no se hace responsable en ningún caso por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante o como consecuencia del uso de la información y/o servicios provistos por medio del sitio web.

6. En los casos en que se celebren transacciones o prestación de servicios o cualquier otro tipo de contrato entre los usuarios y los posibles proveedores de servicios o productos a través del sitio web, el/los administrador(es) no asume en ningún caso responsabilidad por los daños que se produzcan al usuario y/o terceros en virtud de dichas operaciones.

7. Los Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual sobre toda información contenida en el sitio web (incluido pero no limitado a logos, textos, imágenes, gráficos, etc.) se encuentran debidamente registrados por el/los administrador(es), y/o sus respectivos propietarios, según las leyes que resulten aplicables, respectivamente. Cualquier redistribución, retransmisión, publicación, difusión, comercialización, alquiler, conversión a cable o computadora, o cualquier otra forma o medio que se utilice para proveer, difundir y/o compartir, sea con fines comerciales o no, a título gratuito u oneroso, cualquier material del sitio web se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo dueño o autor. En todos los casos en que se visualicen en pantalla los avisos relacionados a la propiedad de la información o material de download, el usuario no podrá modificarlos o suprimirlos de ninguna manera.

8. El usuario reconoce que la información suministrada a través de Internet puede no ser absolutamente segura y en consecuencia asume todos los riesgos en relación a la misma.

9. El/los administrador(es) se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser (a) abusivo, difamatorio u obsceno, (b) fraudulento, artificioso o engañoso, (c) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero u (d) ofensivo, o violatorio de los presentes términos y condiciones generales o de cualquier otra manera considerado inconveniente para el/los administrador(es).

10. El/los administrador(es) no se responsabiliza por ningún daño que pueda surgir de la difución de la información incluidoa o difundida a ravés del sitio web. Asimismo, el/los administrador(es). no se responsabiliza por la interpretación y/o entendimiento incorrecto del contenido del sitio web, por la interpretación y/o entendimiento de las consultas públicas (foros y faq, en su caso) privadas, ni de su uso indebido, como así tampoco por perjuicios reales o contingentes, directos o indirectos, emergentes o supuestos, lucro cesante o de cualquier otro relativo a los servicios, información, productos o materiales exhibidos en el sitio web o en sus enlaces o vínculos, como así tampoco relativos a las acciones y/o decisiones que los usuarios tomen o hayan tomado, omitan o hayan omitido tomar, al consultar sitio web y/o sus enlaces o vínculos.

11. Las noticias y reportajes contenidos en el sitio web han sido preparados o supervisados por el/los administrador(es) del sitio web y son proporcionados únicamente con propósitos informativos. Asimismo, dichos reportes e informes son confeccionados en base a información pública, no garantizando en modo alguno que la misma sea completa, exacta y/o correcta. Todas y cada una de las decisiones que tome el usuario como consecuencia de la información, noticias y reportajes es de exclusiva y total responsabilidad y riesgo de dicho usuario.

12. El/los administrador(es) no se adhiere a la información y/u opiniones generadas por fuentes ajenas al mismo, no siendo responsable en modo alguno por las mismas, reservándose el derecho a publicarlas a su solo criterio y decisión.

13. El/los administrador(es) no será responsable frente a los usuarios por la correspondencia o los mensajes de correo electrónico enviados por los terceros u otras personas distintas a El/los administrador(es), ya sea que éstos hubieren o no solicitado el envío de tales mensajes.

14. El/los administrador(es) no garantiza que el servicio o cualquiera de sus funciones sean interrumpidas o que se produzcan errores. Tampoco garantiza que cualquier parte del sitio web estén libres de virus u otros componentes dañosos.

15. Si tienes dudas respecto de los términos y condiciones precedentemente detallados, podrá contactarnos aqui

El equipo de PortAllplan