portAllplan
Comunidad de usuarios de Allplan en castellano.
www.portallplan.com

Quién?

Allá por los idos de Agosto de 2002, un par de usuarios de Allplan, ya un poco cansados ante la imposibilidad de encontrar información en castellano sobre Allplan en Internet, y deseosos de tener un lugar de encuentro en donde pudiéramos compartir experiencias, resolver dudas entre nosotros, y este sinfín de cosas que se hace en una lista de correos o en un foro en Internet, hemos decidido hacer lo que estuviese a nuestro alcance para crear esta comunidad. Y aqui la tenemos. Al principio sabíamos que el trabajo caía sobre nuestras espaldas, pero en seguida encontramos la colaboración desinteresada de muchos de vosotros que poneis trabajo e ilusión para mantener en marcha la nave. Jorge Correa dos Santos “Blacky” dejó este mundo en febrero de 2016, por lo que Pablo Pérez Urbano “Pperezu”, es el que mantiene la llama, si bien son muchos más los que mantienen esto vivo.

Objetivos

PortAllplan nació con la idea de aglutinar toda la comunidad de usuarios de Allplan en lengua castellana en un proyecto de integración, de intercambio de experiencias y porque no, de datos, de informacióm, materia tan valiosa en estos días.

Este portal nació también con la idea de su absoluta libertad de expresión de ideas y está absolutamente abierto a todas, siempre que sean expresadas con educación y respeto. No tenemos ninguna relación contractual o laboral con Nemetschek España, aúnque sabemos que somos leídos desde allí, y que existe buena relación con la empresa.

Nos mantenemos en la intención de ofrecer cada día más información y recursos válidos para nuestros usuarios.

Recordamos…

Que existen unas normas de comportamento en Internet, más conocidas como netiqueta (Las puedes encontrar en www.netiqueta.org) y que esperamos y deseamos que se cumplan en PortAllplan por el bien de la comunidad de usuarios.

Que sabemos de la existencia en Internet de multitud de programas ilegales (warez, programas piratas), y no negamos desde luego su existencia, pero PortAllplan no es un sitio de intercambio de estos programas y rogamos que si tiene asuntos de este género que tratar, PortAllplan NO es el sitio adecuado. Este es un foro público, abierto, y libre, pero estos asuntos no son de nuestra incumbencia. Cualquier manifestación pública referente a estos temas será borrada por la administración del portal.

Que los insultos, descalificaciones personales, no tienen cabida en PortAllplan. Cualquier usuario que utilice estos argumentos en PortAllplan será avisado de su comportamiento inadecuado y si esto no es suficiente, la administración procederá a su expulsión del Portal.

Deseamos…

Que esta herramienta de comunicación tan largo tiempo esperada por unos, entre los que nos incluimos, pueda ser eficiente y placentera para los que utilizamos Allplan.

El equipo de PortAllplan