PORTALLPLAN
  Crear una cuenta
Google

Mensajería rápida
Usuario

Contraseña

Registrarse

Diccionario
Introduzca un término:

:: PORTALLPLAN :: :: Ver tema - TERRENO - CONVERSION 3D
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TERRENO - CONVERSION 3D

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Módulos Adicionales Ingeniería, Construcción Prefabricada, Elementos Finitos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jrd
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Miércoles 3 Marzo 2010 10:37 AM    Asunto: TERRENO - CONVERSION 3D Responder citando

Tengo un terreno MDT modelado segun el topográfico, lo convierto a elementos 3d, hago la pertinete seccion y me aparece perfectamente, los elementos 3d son editables y modificables (linea, layer, color, etc.)

Ese mismo MDT, lo he modificado mediante taludes de foma libre y genéricos, y lo he convertido a elementos 3d, haciendo la sección pertinente, etc.
Problema, la sección no aparece, los elementos 3d no son editables

¿Que puedo hacer? ¿Os a pasado algo similar??

njnsp
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Miércoles 3 Marzo 2010 11:03 AM    Asunto: Re: TERRENO - CONVERSION 3D Responder citando

Hay algo que no entiendo, ¿por que conviertes el MDT en elemento 3D para hacerle una seccion??
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jrd
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Miércoles 3 Marzo 2010 11:15 AM    Asunto: Re: TERRENO - CONVERSION 3D Responder citando

para que pueda hacer la seccion conjuntamente con el edificio.

Nota a la pregunta anterior, el MDT convertido a 3d, me lo deja cambiar de layer, color ... pero lo que no me deja es modificarlo.

Tambien queria editarlo para arrglar cuatro chapucillas Alterado , Guiño .

Os dejo las chapucillas.

Sin título-1.jpg
 Descripción:
 Tamaño:  69.44 KB
 Visto:  24 Veces

Sin título-1.jpg

njnsp
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Miércoles 3 Marzo 2010 1:12 PM    Asunto: Re: TERRENO - CONVERSION 3D Responder citando

jrd escribió:
para que pueda hacer la seccion conjuntamente con el edificio.

ok, ahora lo entiendo.
Le echare un vistazo
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
njnsp
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Miércoles 3 Marzo 2010 1:38 PM    Asunto: Re: TERRENO - CONVERSION 3D Responder citando

jejeje, ya se que te pasa. En los parametros de la linea de seccion, ¿que altura de volumen de seccion tienes puesto?? Guiño Guiño
jrd
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Miércoles 3 Marzo 2010 2:18 PM    Asunto: Re: TERRENO - CONVERSION 3D Responder citando

La altura de seccion la tengo correcta.

Es más si me permites me contesto a mi mismo.
En el modulo MDT, hago la sección, cuando calculo la casa me aparece la seccion del MDT.

Pongo la imagen de la seccion, el rosa la seccion del MDT

Sin título-1.jpg
 Descripción:
 Tamaño:  46.72 KB
 Visto:  24 Veces

Sin título-1.jpg

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Módulos Adicionales Ingeniería, Construcción Prefabricada, Elementos Finitos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
En este foro:
Puede publicar nuevos temas