| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BEGO Animoso

|
Publicado: Lunes 8 Febrero 2010 4:24 PM Asunto: DEBO SER TONTA PQ AHI NO VEO LO QUE QUIERO |
|
|
Vamos a ver ya la tengo impreso pero si os fijais ahi no me dice cual es el fichero de los tipos de trazo que uno se ha definido, pero bueno da igual los haré uno a uno.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
 |
archi Enteraillo

|
Publicado: Lunes 8 Febrero 2010 6:07 PM Asunto: Re: DEBO SER TONTA PQ AHI NO VEO LO QUE QUIERO |
|
|
Tienes definiciones de línea (estilo de línea)(linestyle.sty y tipos de línea linetype[b] _________________ No hay árbol que el viento no haya sacudido. |
|
|
 |
njnsp Abducido

Registrado: Oct 25, 2002 Mensajes: 804 Ubicación: España Sexo: Masculino
|
Publicado: Lunes 8 Febrero 2010 7:43 PM Asunto: Re: DEBO SER TONTA PQ AHI NO VEO LO QUE QUIERO |
|
|
No te enfades hombre!!.
Yo no se lo que quieres, pero si tanto te preocupa el STD de tu compi, puedes hacer copias de seguridad del tuyo y del de tu compi desde almenu; te cargas tu STD y cuando termines, vuelves a cargar el STD de tu compi, y todo estara igual. |
|
|
 |
BEGO Animoso

|
Publicado: Lunes 8 Febrero 2010 7:55 PM Asunto: Re: DEBO SER TONTA PQ AHI NO VEO LO QUE QUIERO |
|
|
| Pero como me voy a enfadar si siempre estais ahí para responder a la gente como yo? no hombre, lo único que yo no sabía era ese archivo, además es que ya copié todo lo que me dijisteis la otra vez y los trazos na da na. |
|
|
 |
jrd Abducido

|
Publicado: Martes 9 Febrero 2010 12:32 AM Asunto: Re: DEBO SER TONTA PQ AHI NO VEO LO QUE QUIERO |
|
|
Te faltan las plumas de trazado???
tal como dice archi debes de copiar linestyle, y linetipe.
Cuando no se alguna cosa hago lo siguiente:
1.- Allplan abierto.
2.- 5' tomando el café
durante esos 5', que nadie te toque el ordenador, ni entre mediante red, ni nada de nada.
Cuando te hayas tomado el café....
3.- creas un tipo de linea, a continuación en el PC
4 .-menu, INICIO, todos los programas, buscar .......
y como que durante ese lapsus de 5' el ordenador ha estado parado, sabras que archivos a creado o modificado al crear el tipo de linea. _________________ JRD....... V.2006
Ultima edición por jrd el Martes 9 Febrero 2010 10:52 PM, editado 1 vez |
|
|
 |
BEGO Animoso

|
Publicado: Martes 9 Febrero 2010 10:55 AM Asunto: ME ENCANTA |
|
|
Pero que pedazo de idea, me ha encantado, nunca se me hubiera ocurrido de verdad, lo probaré, aunque lo que me faltaban eran los tipos de tazo que al final los hice a mano otra vez.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, sois muy amables en serio. |
|
|
 |
archi Enteraillo

|
Publicado: Martes 9 Febrero 2010 2:39 PM Asunto: Re: DEBO SER TONTA PQ AHI NO VEO LO QUE QUIERO |
|
|
Tipo de trazo = tipo de línea. _________________ No hay árbol que el viento no haya sacudido. |
|
|
 |
ralejos Sosito

|
Publicado: Martes 9 Febrero 2010 2:57 PM Asunto: Re: DEBO SER TONTA PQ AHI NO VEO LO QUE QUIERO |
|
|
lo que me he reido con la ocurrencia de jrd
eres un crack! |
|
|
 |
|