PORTALLPLAN
  Crear una cuenta
Google

Mensajería rápida
Usuario

Contraseña

Registrarse

Diccionario
Introduzca un término:

:: PORTALLPLAN :: :: Ver tema - puerta corredera en tabique de 10cm
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

puerta corredera en tabique de 10cm

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Macros y Símbolos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jandritu
Tímido
Tímido

MensajePublicado: Martes 2 Febrero 2010 6:12 PM    Asunto: puerta corredera en tabique de 10cm Responder citando

Buenas, estoy intentando que la puerta corredera colgada por Arse se adapte a un tabique de 10cm, pero na de na... Alguna sugerencia o alguien que lo tenga y quiera compartirlo?, gracias por adelantado.
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
njnsp
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Viernes 5 Febrero 2010 2:07 PM    Asunto: Re: puerta corredera en tabique de 10cm Responder citando

donde esta esa puerta, no la veo
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
microjondas
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Viernes 5 Febrero 2010 2:36 PM    Asunto: Re: puerta corredera en tabique de 10cm Responder citando

Aquí las tienes chavalin: Si no recuerdo mal había una de una hoja, y otra de dos hojas.

Por cierto Nj, tu mail seguia siendo el de @knitron??

http://www.portallplan.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3616&highlight=puertas+correderas

microjondas
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Viernes 5 Febrero 2010 2:52 PM    Asunto: Re: puerta corredera en tabique de 10cm Responder citando

Mira, tenia yo la puerta corredera de una hoja para tabiques de 10 cm que adapte de la de 15 de Arse ( le quite algunas cosas, pomos y eso)

Decir que a mi con eso me servia, porque me interesaba principalmente la representación 2d. Si quieres adaptarla tu, coges las de Arse, y editas los macros, y solo tienes que retocar los macrofolios que te interesen. Tiene su miga, pero con un poco de dedicación, te puedes adaptar muchos otros macros de la biblioteca a tu gusto.

Bueno, espero que tengas algo más de luz.

Puerta corredera tabiques 10 cm.rar
 Descripción:
Puerta corredera hoja 10 cm

Descargar
 Nombre del archivo:  Puerta corredera tabiques 10 cm.rar
 Tamaño:  4.71 KB
 Descargado:  19 Veces

jandritu
Tímido
Tímido

MensajePublicado: Viernes 5 Febrero 2010 6:10 PM    Asunto: Re: puerta corredera en tabique de 10cm Responder citando

Muchas gracias chicos, aunque tengo un problema, de momento no puedo abrir el archivo ya que aún tengo la versión 2006, a la espera de ahorrar unos durillos para actualizarme.

De todas formas tras unas cuantas horas de comedura de cabeza y con la ayuda del libro de Yamp (que por cierto es muy recomendable) he podido hacer una que es sencilla pero de momento funciona bien.

Os adjunto el archivo y me contais...

Un saludo

puerta corredera.rar
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo:  puerta corredera.rar
 Tamaño:  8.27 KB
 Descargado:  15 Veces

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
microjondas
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Lunes 8 Febrero 2010 11:07 AM    Asunto: Re: puerta corredera en tabique de 10cm Responder citando

Pues está bastante apañada. Además es deformable, que eso siempre es lo recomendable, para no tener problemas si hay alguna más ancha de lo normal. Pero le he detectado dos cosas que se pueden mejorar para ser "perfecta":

-Que respondiera a los cambios de escala ( en mi caso, esa es para escala 1/50, faltaría al menos una para escala 1/100 )

-Se deforma en anchura pero no en altura ( Solo se deforma en altura el tapajuntas superior, pero no la hoja y el marco)

Si consigues eso, ya no hay macro que se te resista Guiño
Ya es en función de lo que uno necesita. Para mi la representación en escala es importante pero la representación en 3D es secundaria, pero si sale bien, mejor que mejor.

Pero buen trabajo compañero. Mucho ánimo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Macros y Símbolos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
En este foro:
Puede publicar nuevos temas