Registrado: Jan 21, 2009 Mensajes: 14 Ubicación: España Sexo: Masculino Edad: 33 Años
Publicado: Martes 2 Febrero 2010 6:12 PMAsunto: puerta corredera en tabique de 10cm
Buenas, estoy intentando que la puerta corredera colgada por Arse se adapte a un tabique de 10cm, pero na de na... Alguna sugerencia o alguien que lo tenga y quiera compartirlo?, gracias por adelantado.
Registrado: Feb 28, 2005 Mensajes: 681 Ubicación: España Sexo: Masculino Edad: 26 Años
Publicado: Viernes 5 Febrero 2010 2:52 PMAsunto: Re: puerta corredera en tabique de 10cm
Mira, tenia yo la puerta corredera de una hoja para tabiques de 10 cm que adapte de la de 15 de Arse ( le quite algunas cosas, pomos y eso)
Decir que a mi con eso me servia, porque me interesaba principalmente la representación 2d. Si quieres adaptarla tu, coges las de Arse, y editas los macros, y solo tienes que retocar los macrofolios que te interesen. Tiene su miga, pero con un poco de dedicación, te puedes adaptar muchos otros macros de la biblioteca a tu gusto.
Registrado: Jan 21, 2009 Mensajes: 14 Ubicación: España Sexo: Masculino Edad: 33 Años
Publicado: Viernes 5 Febrero 2010 6:10 PMAsunto: Re: puerta corredera en tabique de 10cm
Muchas gracias chicos, aunque tengo un problema, de momento no puedo abrir el archivo ya que aún tengo la versión 2006, a la espera de ahorrar unos durillos para actualizarme.
De todas formas tras unas cuantas horas de comedura de cabeza y con la ayuda del libro de Yamp (que por cierto es muy recomendable) he podido hacer una que es sencilla pero de momento funciona bien.
Registrado: Feb 28, 2005 Mensajes: 681 Ubicación: España Sexo: Masculino Edad: 26 Años
Publicado: Lunes 8 Febrero 2010 11:07 AMAsunto: Re: puerta corredera en tabique de 10cm
Pues está bastante apañada. Además es deformable, que eso siempre es lo recomendable, para no tener problemas si hay alguna más ancha de lo normal. Pero le he detectado dos cosas que se pueden mejorar para ser "perfecta":
-Que respondiera a los cambios de escala ( en mi caso, esa es para escala 1/50, faltaría al menos una para escala 1/100 )
-Se deforma en anchura pero no en altura ( Solo se deforma en altura el tapajuntas superior, pero no la hoja y el marco)
Si consigues eso, ya no hay macro que se te resista Ya es en función de lo que uno necesita. Para mi la representación en escala es importante pero la representación en 3D es secundaria, pero si sale bien, mejor que mejor.
Pero buen trabajo compañero. Mucho ánimo _________________ "Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"
En este foro: Puede publicar nuevos temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos