HAY QUE ECHARLE WEBB A LA COSA Y VERNOS LOS CARETOS

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

08 Ene 2004, 20:45

Yo creo que tener a xcalibur con nosotros es un motivo más que suficiente para que lo hagamos el 29 de abril, incluso con flys...

Salvo que prefirais hacerlo al revés, nos vamos todos a verle a él :wink:

Por mi parte esa fecha queda reservada, vamos a ver si cuaja.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

08 Ene 2004, 20:50

Vale, pero mejor que no lo organice EL_INUTIL, porque EL 29 DE ABRIL ES JUEVES...

Mejor el 1 de Mayo ¿no? o el 31 si es fiesta (el 1 de Mayo es algo festivo ¿no?) La verdad es que ya me he hecho un lío...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

08 Ene 2004, 23:45

Hola Pperezu, el 1mero de mayo es el dia de los trabajadores o algo asi, no? osea que un dia festivo de todas maneras, aun que caiga en sábado..
Yo estaria encantado de encontraros y charlar un poco de lo nuestro y enseñar el careto..
Yo estoy seguro seguro del 26 de abril al 1mero de mayo, y si haceis para el primer, me quedo un dia mas!! que mas da!!! ;-)

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

09 Ene 2004, 08:58

El 1 de mayo sería una buena fecha para la quedada pero si miramos el calendario aparece en rojo, o sea, que lo de la visita a Nemetschek... esa gente no descansa ni en fiesta o que?

Estoy de acuerdo con vosotros que tiene que ser un día para poder verle el careto al compañero xcalibur... pero va a estar un poco jodido si queremos que esto se haga en el fin de semana.

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

09 Ene 2004, 09:48

He!!!! Que la quedada estea yo o no estea, tiene que ser!!!!
Si coincidimos en esas fechas que estoy al lado "bueno" de los pirineos, entonces me alegraria un monton.. pero no nos vayamos a ahorcar por eso, no? Si no puede ser, que le vamos a hacer?! Lo mas importante es que quedeis vosotros y que salga guay, si coincidimos, pues mucho mejor!!!
Venga animos!!!!

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

09 Ene 2004, 09:51

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no mire el mes adecuado con la agenda, cierto, el 1 de Mayo plantea muchos inconvenientes para dicho plan, por desgracia no creo que Nemetschek habra dicho día, pese a sel EL DIA DEL TRABAJO, segundo ese día habrá manifestaciones en Madrid por lo que estará un poco atascado el cotarro.

Joder que putada (no me muerdo la lengua porque es asi), hubiera sido un magnifico momento para quedar y poder ver a Xcalibur que tantas buenas soluciones nos da, aparte de poder enseñarle unas pocas de palabras no aptas para la red, jeje.

Otra solución que deberá aceptar Xcalibur, veamos el dia 26 estas en Madrid, no se si vuelas el mismo dia 26, pero podiamos hacer la reunión el fin de semana anterior, es decir el dia 25 de Abril, a ver si me equivoco otra vez con las fecha...., si 25 de Abril, sábado, y entonces la posibilidad sería que adelantaras tu viaje al dia 25 de Abril, a saber, la visita a Nemetschek para ti no será tan importante, creo que durante esa semana la conoceras adecuadamente, así con que llegaras a la hora de comer el día 25 podríamos conocerte.

Esperamos tu respuestas, Xcalibur
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

09 Ene 2004, 13:30

Hola EL_INUTIL
Se hara lo posible.. ;-)... aunque el 25 tiene que ser un domingo, si el lunes es el 26....
Osea que el sabado es el 24... (Si no preguntale a Marga..;-))
Yo podria salir el 23 con el coche (no vuelo, vengo en coche, por que los amigos de iberia ( o averia...) tienen unos precios que parece que volar es un lujazo des ostras.. siendo al final un bocadillo de jamon lo que te reparten en el vuelo....

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

09 Ene 2004, 13:39

Yo creo que si xcalibur, que viene desde el otro lado del mundo, es capaz de hacer tamaño esfuerzo, debemos quedar el 24 de todas todas ¿no os parece?

Venga, yo estoy fijo (en mi caso no tiene mérito).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

09 Ene 2004, 13:50

Lo dicho, podeis contar conmigo
Saludos Jaime

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

09 Ene 2004, 14:10

entonces yo estoy fijo tb

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

09 Ene 2004, 14:12

Y ademas hasta es el dia en que estoy una ño registrado en portallplan!!! que coiincidencia!! jajaja :lol: (23-24, ma o meno)

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

09 Ene 2004, 14:20

Supper! da können wir uns endlich treffen! Ob wir das überleben??
Saludos Jaime

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

09 Ene 2004, 14:26

Überleben hin oder her!!! Das Risiko ist es doch Wert, oder?
Ich denke das sind gute Leute und es wird auch ein gutes Treffen...
Und endlich sehen/lernen wir uns kennen!

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

09 Ene 2004, 14:38

Santa Maria. Esse sim que é um foro internacional. Com certeza Jaime e Excalibur estäo dizendo que será o maior prazer que finalmente nos encontremos e bebamos estas cervejas que estao pendentes já faz tantio tempo :)

Para el 23/24 de abril entao.

Conversaremos com Nem para ver como podemos organizar o assunto.

UY! Que me he animado y me puse a escribir en portugués. Si hay alguien qu enecesita traducción, que lo diga.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

09 Ene 2004, 17:16

foxa o pai!!! :-))))))
Bueno, entonce para que se me reconozca, me pongo la coronita del rey arturo y me voy por madrid adelante con la espadita "excalibur"...
no falla! seguro que no falla!!
A ver si nos animamos todos un poco, que seguro que sale bien!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados