Cómo insertar imagenes?????? :cry:

Responder
Avatar de Usuario
Yuna
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 04 Nov 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Cómo insertar imagenes?????? :cry:

12 Dic 2003, 10:40

A ver si alguien me puede ayudar por favor,estoy segura de que si. Necesito que alguien me explique como puedo insertar fotos en mis proyectos, he de avisar que por raro que os parezca, uso la v16,que soy estudiante y no me da pa más, y de paso si alguien lo sabe, Cómo puedo hacer para que los planos que paso desde autocad, me pasen a la escala adecuada?????, cada vez que transporto algun plano que me dan en autocad(ya que soy casi la unica bicho raro que usa el allplan en esta escuela y todo lo que me pasan esta en autocad)me pasa a la escala que le da la real gana y es un follon, porque si es una planta vale, porque basandome en el ancho de puerta lo saco, pero cuando es el plano de un pueblo entero flipo en colores. El motivo de insertar fotos es para poder calcar plantas directamente en el allplan y no tener que usar el autocad y luego al pasarlo tener que escalarlo. muchiiiiiiiiisimas gracias, se que lo que pido es un poco largo, pero espero que alguien me lo sepa responder aunque sea en fasciculos :lol:


PD:a ver si tengo tiempo y cuelgo en la galeria algun proyecto mio y asi me dais vuestra opinion, aunque mas bien me pondreis verde porque comparado con lo que he visto.... :oops: MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

12 Dic 2003, 11:00

Hola Yuna, te explico como hacer para que los archivos importados de autocad te salgan a la escala correcta, este caso me trajo muchos dolores de cabeza.

Cuando vas a Archivo/importar/Importar datos de autocad... te sale una pantallita para elegir el archivo que deseas. Bien, pues seleccionas el archivo (con un solo clic) y te vas al botoncito donde pone opciones de ese mismo cuadro.

Ahí, en el apartado Coordenadas y parámetros de longitud verás que puedes ajustar la escala, el factor escala, las unidades de medida...

Tienes que tener en cuenta que Autocad trabaja en milimetros. A partir de este dato ya eres tu la que tiene que ver como hacerlo porque hay veces que en el recuadro de la unidad de medida te lo pondrá en pulgadas, otras en milimetros, no se de qué depende pero es así. Otras veces te saldrá inactivo ese recuadro y le tendrás que asignar un factor escala para que coja los valores que estás buscando.

No se si me he explicado, si dudas en algo... pregunta.

no avatar
bss
Sosito
Sosito
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

12 Dic 2003, 11:41

HOLA!
PARA INSERTAR UNA FOTO SOLO TIENES QUE IRTE A INSERTAR, COMO SI FUERA UN SIMBOLO, PERO SELECCIONAS "IMAGEN DE PIXEL", Y BUSCAS EL DIRECTORIO DONDE TENGAS GUARDADA LA IMAGEN, PREFERIBLE EN FORMATOS QUE NO OCUPEN MUCHO, POR EJEMPLO *.JPG ETC Y LA SELECCIONAS, LUEGO TIENES LA POSIBILIDAD DE APLICARLE TRANSPARENCIA, O TAMAÑO DE LA IMAGEN... HAZ PRUEBAS, ES FACIL, PERO TE RECOMIENDO INSERTARLA EN UNA CAPA DISTINTA A LA QUE USES PARA CALCARLA.
UN SALUDO

no avatar
bss
Sosito
Sosito
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

12 Dic 2003, 11:44

SE ME OLVIDABA!
LUEGO PUEDES ESCALAR, DEFORMAR, MOVER, ETC LA IMAGEN
HASTA AJUSTARLA A LA DIMENSION QUE NECESITES, PERO TE RECOMIENDO QUE DIBUJES SOBRE LA FOTO TAL Y COMO TE LA CARGUE
Y LUEGO ESCALES SOLO EL DIBUJO

Avatar de Usuario
Yuna
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 04 Nov 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

GRACIASSSSSSSSSSSS

16 Dic 2003, 11:45

Muchas gracias a los dos por tomaros la molestia de explicarmelo, a ver si tengo un poco de tiempo y lo pruebo, ya os contare si me he aclarado o no muchas gracias y feliz navidad :D

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

Autocad en milimetros???

16 Dic 2003, 13:27

algaba citó :
Tienes que tener en cuenta que Autocad trabaja en milimetros. A partir de este dato ya eres tu la que tiene que ver como hacerlo porque hay veces que en el recuadro de la unidad de medida te lo pondrá en pulgadas, otras en milimetros
Es eso cierto, supongo que se escapa al ambito del portal e incluso del foro, pero es cierto que Autocad trabaja en milimetros??
siempre habia imaginado que autocad no tiene un sistema de unidades prefijado, solo lo que se denominan unidades de dibujo (y tu mentalmente asocias a que unidad trabajas, de ahi el coñazo de imprimir con autocad...)
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

17 Dic 2003, 09:17

Vamos a ver Yuna: 8O

Yo tambien tengo la version estudiante y me la actualizan gratuitamente, eso si como no llames no te la mandan.
Según el contrato que firmastes en su momento (por lo menos el mio), tienes derecho a disfrutar de tu licencia de estudiante y actualizaciones durante 2 años despues de terminar tus estudios, eso si sin ánimo de lucro.

Salu2 :lol:

Avatar de Usuario
Ricard
Animoso
Animoso
Mensajes: 79
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Gerona

Autocad y sus unidades

17 Dic 2003, 11:47

Gustavo, en realidad Autocad trabaja en milímetros, pues es un programa pensado para ingenieros.

Como nosotros trabajamos con metros adoptamos que 1 es un metro, pero en realidad, para el programa sigue siendo 1 mm., de ahí que al poltear el factor de escala sea 1000=100 y no 1=100 que sería lo lógico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados