Cómo insertar imagenes?????? :cry:

Responder
Avatar de Usuario
Yuna
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 04 Nov 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Cómo insertar imagenes?????? :cry:

12 Dic 2003, 10:40

A ver si alguien me puede ayudar por favor,estoy segura de que si. Necesito que alguien me explique como puedo insertar fotos en mis proyectos, he de avisar que por raro que os parezca, uso la v16,que soy estudiante y no me da pa más, y de paso si alguien lo sabe, Cómo puedo hacer para que los planos que paso desde autocad, me pasen a la escala adecuada?????, cada vez que transporto algun plano que me dan en autocad(ya que soy casi la unica bicho raro que usa el allplan en esta escuela y todo lo que me pasan esta en autocad)me pasa a la escala que le da la real gana y es un follon, porque si es una planta vale, porque basandome en el ancho de puerta lo saco, pero cuando es el plano de un pueblo entero flipo en colores. El motivo de insertar fotos es para poder calcar plantas directamente en el allplan y no tener que usar el autocad y luego al pasarlo tener que escalarlo. muchiiiiiiiiisimas gracias, se que lo que pido es un poco largo, pero espero que alguien me lo sepa responder aunque sea en fasciculos :lol:


PD:a ver si tengo tiempo y cuelgo en la galeria algun proyecto mio y asi me dais vuestra opinion, aunque mas bien me pondreis verde porque comparado con lo que he visto.... :oops: MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

12 Dic 2003, 11:00

Hola Yuna, te explico como hacer para que los archivos importados de autocad te salgan a la escala correcta, este caso me trajo muchos dolores de cabeza.

Cuando vas a Archivo/importar/Importar datos de autocad... te sale una pantallita para elegir el archivo que deseas. Bien, pues seleccionas el archivo (con un solo clic) y te vas al botoncito donde pone opciones de ese mismo cuadro.