Mantenimiento

Avatar de Usuario
jaumecv
Animoso
Animoso
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tossa de Mar

07 Nov 2003, 20:18

Respecto a las actualizaciones,

Alguién sabe de manera segura si pueden coexistir dos versiones de Allplan en red, la 17 y la 2003. Lo digo por mis problemas "burrocraticos" referidos a que solo me han "mantenido" dos de las cuatro licencias que tengo.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

08 Nov 2003, 11:27

Yo no puedo asegurartelo totalmente, puesto que tengo claro que, segun sistemas y ordenadores esto se instala de manera distinta, lo que si te puedo decir es que yo ahora mismo tengo instalada aun la versión 17 del allplan en "medio red" (cometi un error al instalar y no lo he subsanado hasta ahora) y la 2.003 en red y ambas me funcionan. Hice nueva instalacion en vez de actualizar

El claro problema esta en que con la version 17 no podras abrir los archivos que hagas con la version 2.003

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

09 Nov 2003, 13:10

Yo tampoco pude asistir a la Reunión de Barcelona. Sigo esperando la 2003 (recitifico: ya no lo espero)

En la era de la información, supuestamente.
¿ El único canal de distribución posible, es el correo?

El futuro del servicio técnico ,es un portal como PORTALLPLAN.
Espero que se den cuenta los que deberían, y hagan lo pertinente. ( Sin agobios, claro).
Última edición por ànima el 09 Nov 2003, 15:19, editado 1 vez en total.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
jaumecv
Animoso
Animoso
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tossa de Mar

09 Nov 2003, 13:27

Yo si que fuí a la reunión, pero salí sin licencias actualizadas. Me les enviaron por E-mail al dia siguiente, pero solo 2 de cuatro, por un problema que suponia resuelto con el contrato de mantenimiento.

El sistema de consultas y resolución de problemas a mi me ha funcionado siempre bién, aunque yo siempre llamo primero al distribuidor.

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

09 Nov 2003, 15:18

Entonces, si los medios existen (correo electrónico) y se conocen.
¿Por qué no se utilizan?
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

09 Nov 2003, 15:27

Parece ser que ésto está ocurriendo desde que Nemteschek se ha cambiado de oficinas en Madrid. Hay un desbarajuste, esperemos que sea temporal.
A mí, por ejemplo, no me enviaron la semana pasada desde Nemetscheck de Madrid un Programa Informático aduciendo que el distribuidor no les había pagado el pedido.
Cuando el distibuidor es su representante principal en toda Cataluña!!!

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

09 Nov 2003, 17:56

En mi caso, hablé con Nem.bcn .Tienen mi 2003.
Creo que no han cambiado de oficinas.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados