Portatil de lujo

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Portatil de lujo

15 Jul 2003, 00:13

Ultimamente estoy dandole vueltas a un futuro portatil, y no termino de tener claro cual pillar. Y de pronto, me he encontrado con esto

Imagen

Es sustancialmente más barato y no hay que andar haciendo trasvases de información entre ordenadores, ¿como lo veis? ¿aceptará mi mujer que meta esto en nuestro flamante utilitario?

Para el teclado y el ratón trae una bolsita muy mona, pero el monitor tendré que meterlo en una bolsa de Pryca...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

16 Jul 2003, 09:44

Es lamentable que tu inteligente busqueda de hardware para que no nos gastemos tantos duros no haya tenido una respuesta favorable, nadie se digne contestar y termine en el cajón de los no contestados.

Para empezar te diría que te faltan datos importantes :?: , pero yo analizaré uno y a ver que mas cuestiones plantean los portallplanitas

El tamaño de la pantalla :?: y si es TFT o CTR, ten en cuenta que hay que elegir la bolsa para transporte con inteligencia, desde luego, porque caso de un CTR probablemente los requerimientos mínimos superarían con creces, la de la pequeña bolsa de hipermercado y sería más inteligente aportar una bolsa de mayor porte, por ejemplo de Zara o similar, o la opción "ghia" que sería la del "El Corte Ingles".

En cualquier caso, a todos, ese extra de transporte nos costará más caro que a ti, que claramente has demostrado tu capacidad de ahorro, que AUN guardas una bolsa del PRYCA, supongo que por analogía valdría una del carrefour no?

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

16 Jul 2003, 12:48

Hey pperezu!
El modelito ese solo lo hay de ese color, o me lo puedo pedir en azul?
jajaja

Mola la foto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados