muy buenas
os explico un poco, estoy haciendo unas oficinas y las sillas tienen q ser el modelo del fabricante, me voy a la página, la descargo y tienen polígonos para repartir por toda España, me la he llevado a cinema y he destriangulado, me ha reducido el número de polígonos, pero me es insuficiente,
alguien sabe de q manera puedo reducirlo mas?
gracias
objetos con muchos poligonos
Re: objetos con muchos poligonos
La solución la tienes con el cinema4d, me parece que hay algún "botón" para reducir el número de polígonos de los elementos.
http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=29388.0
Prueba esto quizas te valga:
http://www.atangeo.com/
Tendrás que dedicarle un ratito en buscar una solución satistifactoria.
http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=29388.0
Prueba esto quizas te valga:
http://www.atangeo.com/
Tendrás que dedicarle un ratito en buscar una solución satistifactoria.
JRD....... V.2006
Re: objetos con muchos poligonos
gracias, voy a probar los dos y os cuento
Re: objetos con muchos poligonos
De un mismo objeto puedes hacer varios modelos con distinto número de polígonos, por si se verá de lejos, cerca, etc... en fin, que tiene su utilidad, a mi me ha salvado unas pocas veces, sobre todo en objetos provenientes de Rhino, que te mandan una puerta y tiene 6 millones de polígonos...
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Re: objetos con muchos poligonos
Por lo que has comentado, Pablo, si lo aplicamos a la hojas de un árbol, éstas empiezan a disminuir.
JRD....... V.2006
Re: objetos con muchos poligonos
Si, hay objetos que tienen diferentes posibilidades. En el caso de hojas de árboles, como cada hoja es uno o dos triángulos, al aplicarle este deformador, lo que hace realmente es eliminar hojas...
Los objetos geometricamente muy puros se les puede quitar muchísimos polígonos, los que sean mucho más orgánicos tienen menos posibilidades.
Los objetos geometricamente muy puros se les puede quitar muchísimos polígonos, los que sean mucho más orgánicos tienen menos posibilidades.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Re: objetos con muchos poligonos
La verdad es que los objetos de biblioteca son un problema. Los fabricantes publican los objetos en muchos casos a partir de los programas de fabricación y el nivel de detalle es delirante. En mi opinión, en muchos casos hay que modificar los macros y añadirles macrofolios con menor nivel de detalle. Lo que está claro es que si insertas en una planta de oficina 500 sillas, lo llevas claro. Al final una opción es apañartelas para sacar en la foto solo las tres sillas mas cercanas a la cámara.
Re: objetos con muchos poligonos
depende un poco del fabricante, como todo, algunos se lo curran más y ponen varios ficheros, si lo descargas para 3ds, normalmente vienen con menos peso, pero si lo que tienes para descargarte solo es un dwg, malo, te puedes encontrar de todo.
y peor aun cuando quieren que pongas el mobiliario exacto y el fabricante no lo tiene en 3d
bueno de todo salimos, con un poco de ayuda de cada uno en este foro al final todo se consigue.
saludos y gracias a todos
y peor aun cuando quieren que pongas el mobiliario exacto y el fabricante no lo tiene en 3d
bueno de todo salimos, con un poco de ayuda de cada uno en este foro al final todo se consigue.
saludos y gracias a todos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados