BUSCAMOS DELINEANTES PARA TRABAJAR DESDE SU PROPIA CASA

Avatar de Usuario
karuso
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 06 Dic 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

15 Feb 2004, 17:10

hola.

Estoy interesado en la oferta.
Soy delineante de Allplan desde hace años y tengo conocimientos del programa que lo conozco desde hace tres años.
Tengo Allplan y conexion ADSL permanente desde casa. Si lo deseais poneros en contacto conmigo a través de mi dirección de correo para concretar más detalles.
un saludo

Avatar de Usuario
comar
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2003, 01:00
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

16 Feb 2004, 12:43

Hola. Estoy interesado en trabajar desde casa (ya lo hago regularmente).
Tengo más de 6 años de experiencia y desde hace un año y medio con Allplan. Si desean contactar conmigo el correo es:
antoniomoreira arroba mundo-r.com

Avatar de Usuario
mike
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

17 Feb 2004, 00:11

Estoy muy interesado en la oferta de trabajo.
Llevo más de 10 años dentro del mundo de la delineación y la construcción. Soy estudiante de ultimo curso de aparejadores y he trabajado con empresas de construcción, ingenierías, arquitectos, etc.
Si estais interesando en mí, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo
Miguel Vázquez

Avatar de Usuario
AVT
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2004, 01:00
Ubicación: España

15 Dic 2004, 01:50

Estoy interesada en la oferta de trabajo.
Soy usuaria de Allplan desde hace 7 años y actualmente colaboro con empresas de construcción, ingenierías, arquitectos, etc. dando servicio de delineación y renderizado.


Un saludo
AVT

Avatar de Usuario
gontf
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

23 Dic 2004, 21:14

acabo de leer el mens y me interesaria

Avatar de Usuario
karuso
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 06 Dic 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

17 Mar 2005, 20:17

Hola, ya se que esta oferta lleva tiempo publicada.
Tengo una amplia experiencia en dibujo con Allplany estaría interesado en podre trabajar desde casa. Tengo alllplan v-2004 y conexión permanente a Internet.
Para cualquier otro asunto, pongase en contacto conmigo a través de mi dirección de E-mail:

karuso2667 arroba yahoo . es

Un saludo

Avatar de Usuario
colmilloroci
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

04 Abr 2005, 20:57

Quisiera información acerca de la oferta de trabajo en casa de delineante.

Avatar de Usuario
petete
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

04 Abr 2005, 22:09

Hola estoy interesado en el trabajo, estudio ingenieria tecnica industrial, manejo muy bien autocad y me estoy iniciando con allplan y veo que esto prospera.
Sin ningún otro presente. Gracias por atenderme

Avatar de Usuario
malacaton
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

Busco trabajo

05 Abr 2005, 21:03

buenas a todos, veo q esta teniendo furor esto de trabajar desde casa!!

Estaria muy interesado en que se pusieran en contacto conmigo para que me ofrezcan algun trabajillo.

Soy de alicante, llevo dos años de delineante, con mucha esperiencia en Autocad, y con el Allplan llevo unos 10 meses, lo veo un programa fantastico para la edificacion!!

Espero que esto del trabajo a distancia funcione y se animen mas arquitectos e ingenieros a contratar a delineantes por la red.

:arrow: ermalacaton arroba walla . com

Avatar de Usuario
lourdes
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

oferta trabajo en casa

06 Abr 2005, 02:32

Hola, soy delineante proyectista en edificación y obra civil, tengo 3 años de experiencia, tengo amplia experiencia con autocad 2005, estoy muy interesada en la oferta de trabajo desde casa.

Avatar de Usuario
cdamian
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2005, 01:00
Ubicación: Córdoba

Dispuesto a tarbajar como delineante

09 Abr 2005, 13:08

Hola a todos:
Soy arquitecto cubano aun no colegiado aqui en españa y trabajaria como delineante desde casa pues el volumen de trabajo que tengo me lo permite y al comienzo de estar aqui trabajaba de este modo en colaboracion con tres estudios de madrid. Manejo el autocad muy bien , incluso he impartido cursos y el allplan pues lo estoy mas o menos tratando de aprender pues alla trabajaba con el 3Destudio, nada que si les interesa colaboro en su proyecto.
Un abrazo cdamian
mi e mail es cdamian arroba tcmail . net

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

10 Abr 2005, 18:15

He editado varios mensajes de este hilo, para tratar de proteger los correos electrónicos de los usuarios.

Debeis saber, que hay muchos buscadores de correos, para tener direcciones válidas para spam, y uno de los sitios donde es más fácil encontrar esas direcciones, es precisamente en los foros. En el momento en el que ubicas una dirección de correo en un mensaje de un foro, está al alcance de todos estos buscadores, que inmediatamente te colocan en su lista.

Para evitarlo, o tratar de evitarlo en lo posible, es recomendable poner las direcciones de correo de forma que sea legible por una persona, pero no por una máquina. La mejor forma, o la más recomendable, es indicarla como miemail arroba loquesea . com o mejor aun, miemail algarroba loquesea punto com. Cualquiera puede entender la dirección, y no así los buscadores :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
cdamian
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2005, 01:00
Ubicación: Córdoba

Vale la aclaracion

11 Abr 2005, 16:22

es verdad y tienes razon en lo que dices, en otras ocaciones lo habia hecho como dices, pero ahora se me fue la musa y cometi el error.
1000gracias,
cdamian

Avatar de Usuario
txiki
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

12 Abr 2005, 20:47

TRABAJO SOBRE TODO CON AUTOCAD. ESPERIENCIA EN CONSTRUCCION E INDUSTRIAL. MUCHO TIEMPO LIBRE.

Avatar de Usuario
KiKa
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2004, 01:00
Ubicación: Catalunya

13 Abr 2005, 20:37

Eeeeiiisssss!
Yo me apunto! Aunque sea un poquito tarde... Tambien me interesa trabajar desde casa. Tengo AllPlan 2004 y conexion ADSL....
mi dirección es: generarrobaozupuntocom

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados