Construccion de comunidad allplan en costa rica

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Construccion de comunidad allplan en costa rica

13 Ago 2009, 17:13

Hola a todos

La empresa que trabajo (kreasoltec) esta siriviendo de distribuidor del software en costa rica haciendo publicidad televisiba por revista internet comunicandose directamente con cliente en potencia a todos estoy planiando crear un foro para discuciones de dibujo, diseño, presentaciones visuales, renderizado, 3d, etc etc esto para ayudar con un poco de soporte a los proximos usuarios de allplan en mi pais.
Estadisticamente y sin contar a los usuarios que utilizan versiones piratas en costa rica son contados con la mano los usuarios de allplan y entre ellos me incluyo.
Por lo tanto mi interes de creal el foro, y espero sus consejos y claro esta cuando este creado su participacion :-)

:D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Construccion de comunidad allplan en costa rica

14 Ago 2009, 08:27

Eso no es operativo Gilberth porque el conocimiento necesita una masa crítica. Convéncete de que has dado con el sitio adecuado aparte de que en este foro necesitamos gente conciliadora y tu parece que lo eres.
Aquí también hay distribuidores de Allplan en España que pasan a menudo por aquí.

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Construccion de comunidad allplan en costa rica

14 Ago 2009, 16:57

Ok viendolo desde tu punto de vista tienes mucha razon igualmente estoy empesando estudios de cinema 4d (esto sin supervicion por que mis primeros pasos en allplan fueron supervisados).

Mas bien si no es molestia espero dar referencia de este citio para posibles dudas de gente que me contacte.

Y ademas el permiso de colocar un link de acceso desde mi pagina personal y de la empresa para eso espero la aprobacion.

Gracias por el consejo elcastagno

esta es el blog que cree para informacion
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados