Curso Allplan con Arse!!!!

Responder
no avatar
Vulkem
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2008, 01:00

Curso Allplan con Arse!!!!

24 Nov 2008, 17:40

Muy Buenas a todos!!!
Procedo a poner un post en este portal para deciros y recomendaros que si quereis aprender todo lo relacionado con Allplan,os pongais en contacto con Arse.
A falta de un dia para terminar el curso estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos para controlar el programa.
Todo esto gracias al esfuerzo hecho por Arse para dar un curso de categoría,resolviendo nuestras dudas y enseñándonos cosas nuevas que desconocíamos del programa.
Lo mejor del curso con Arse es la metodología de trabajo a la hora de enseñar.Preparando un proyecto nuestro,adaptándolo a nuestras necesidades y resolviendo todos los inconvenientes que nos surgían con nuestra representación de proyectos.
Pero para mí la gran ventaja que tiene es que todas sus clases nos quedan grabadas en video a tiempo real y por lo tanto nunca se nos escapa nada de lo que se da en cada clase.
Podía estar hablando maravillas durante mucho tiempo, por lo tanto,os invito a los que querais aprender el programa a que os pongais en contacto con el y lo comproveis vosotros mismos.

Un Saludo a todos!!!!!

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Curso Allplan con Arse!!!!

24 Nov 2008, 19:35

Me alegro, como compañero y amigo de Arsenio Pérez, por el comentario que haceis en el portal sobre el Curso que os ha dado en vuestro estudio.

Realmente llevamos casi 2 años apostando por un Proyecto Formativo de Allplan diferente, con Cursos Estandar en DVD grabados en video con voz y con Cursos Personalizados con proyectos reales del cliente tambien grabados en video. En todos ellos se hace un proyecto real, con el fin de que el delineante o arquitecto que hace el curso, pueda visionar cuantas veces quiera el resultado de su clase y de como se va desarrollando su proyecto.

Todos nuestros clientes, donde implantamos Allplan en estos últimos años, tienen el Curso Personalizado, además de los DVD-Cursos Estandar grabados en video, por lo que, si por algun motivo no maneja correctamente Allplan, es por falta de tiempo, por dejadez o por que se exigen las cosas en 2D sobre la marcha y no se usa el tiempo y el esfuerzo para aprender Allplan visionando los videos del proyecto realizado.

Espero que esta forma de manejar Allplan con proyectos estándar o personalizados grabados en DVD con voz, sea útil para todos los que empiezan a manejar y confiar en Allplan.

No dudeis en utilizar nuestro Proyecto Formativo, para usar Allplan e invertir más tiempo y dinero en Formación Personalizada, porque se desarrollan proyectos reales, que seguro generan dinero al Estudio.

Un saludo y gracias por las palabras de aliento que le habeis dedicado a mi compañero y gran profesional Arsenio Pérez.

Avatar de Usuario
deliconde
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: vigo
Contactar:

Re: Curso Allplan con Arse!!!!

27 Nov 2008, 17:58

hola, no sabia nada de éstos cursos, llevamos años con el allplan y si estaría interesado en ellos, quisiera saber, como se contacta o si éstos dvds estan comercializados o se pueden adquirir.
un saludo

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Curso Allplan con Arse!!!!

27 Nov 2008, 18:16

Hola soy Arse, mi número es 699 81 08 49, llamame y te lo explicó todo lo referente a los cursos de Allplan!
Saludos

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Curso Allplan con Arse!!!!

28 Nov 2008, 08:48

Deliconde, soy NPD el que comercializa los Cursos Allplan, puedes entrar en mi web y ver el contenido de los mismos y la forma de adquirirlos.
Si tienes alguna duda puedes llamarnos a Arse o a mi y te explicamos lo que desees. 665997575
Gracias por tu interes, recibe un cordial saludo.

Avatar de Usuario
davidluz
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2008, 01:00

Re: Curso Allplan con Arse!!!!

28 Nov 2008, 18:12

que pasa vulken, te llevas comision?

que mala esta la cosa con la crisis eh?

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso Allplan con Arse!!!!

28 Nov 2008, 19:46

bueno, bueno, bueno .......

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso Allplan con Arse!!!!

28 Nov 2008, 20:12

davidluz escribió:que pasa vulken, te llevas comision?

que mala esta la cosa con la crisis eh?
Yo creo que, independientemente de lo que piense cada uno, la moderación siempre es una virtud. Darse de alta en un portal, para hacer este tipo de comentarios no tiene mucho sentido, salvo que la intención sea simple y llanamente incordiar y calentar el ambiente.

Menudo estreno más lamentable en un foro :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Curso Allplan con Arse!!!!

29 Nov 2008, 00:01

En un principio no iba a comentar nada sobre este tema, pero me parece increible que alguien que entra por primera vez aquí diga esto!
Te lo explico a ti y al que dude!
Lo que comenta Vulkem es su experiencia durante el curso que he dado en su estudio, ni el ni nadie se lleva ningún tipo de comision. Era lo que faltaba! Además no necesito que nadie me haga ningún tipo de publicidad ya que todo el mundo me conoce! De todas formas gracias Vulkem por tu mensaje! Nos vemos la semana que viene para comer ese Arroz con Bogavante gallego!!
Saludos a todos

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Curso Allplan con Arse!!!!

29 Nov 2008, 10:06

Hola davidluz, he leido tu infortunado comentario en este foro, y no puedo más que hacerte una pequeña reflexión, ya que eres nuevo en el mismo.
Me gustaría que entrases en mi pagina web y vieses a lo que nos dedicamos tanto Arsenio Perez como yo, en el tema de Allplan y después valores si la formación que disponemos de Allplan en DVD o la que Arsenio ofrece por distintos lugares de España, puede ser interesante para los usuarios de Allplan.
Creo que antes de juzgar a la ligera el trabajo de unos profesionales que ofrecen sus servicios a usuarios que usan o quieren usar Allplan de forma rentable, debe uno informarse de quienes son dichos profesionales y cual es su trabajo en el mercado.
De todas formas te invito a que conozcas nuestros productos y servicios por si algun día, como usuario de Allplan que eres o serás, puedes necesitar de nosotros, estamos a tu disposición.
Un saludo y piensa mejor las cosas antes de hacer ningun comentario fuera de lugar.

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Curso Allplan con Arse!!!!

30 Nov 2008, 23:39

Tengo adquiridos todos los DVD de Arse y puedo dar fé (sin tener comisión) de que son muy buenos y representan una gran innovación en el sistema de enseñanz y aprendizaje en el manejo y uso de un progrma que como Allplan dispone de poco material informativo y formativo.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

no avatar
Vulkem
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2008, 01:00

Re: Curso Allplan con Arse!!!!

01 Dic 2008, 09:20

davidluz escribió:que pasa vulken, te llevas comision?

que mala esta la cosa con la crisis eh?
Pues me parece a mi que este comentario,es muy poco afortunado por tu parte.

Está claro que me llevo comisión y esta es, que hemos ganado un amigo,aparte de caprender Allplan.

Los foros están llenos de Trolls y tu eres el claro ejemplo.

Un Saludo!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados