IMPRIMIR desde ALLPLAN y que mantenga el formato

Responder
Avatar de Usuario
JBER
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

IMPRIMIR desde ALLPLAN y que mantenga el formato

23 Jul 2008, 16:10

Hola a todos, tengo un problemilla....¿Alguien sabe como puedo hacer q Allplan me mantenga el tamaño de papel a la hora de imprimir varios planos? son desde archivos distintos, pero cada vez q entro en un archivo de trazado tengo q volver a dar las dimensiones de salida y es un poco coñazo, quería saber si hay una orden rápida por la cual me mantenga el formato q le mandé la primera vez. Gracias a todos. Saludos.... :lol:

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: IMPRIMIR desde ALLPLAN y que mantenga el formato

23 Jul 2008, 17:20

Buenas tardes JBER, exactamente a que te refieres, a las propiedades de la impresora: tamaño, vertical o horizontal? cuales son los parametros que tienes que ir cambiando cada vez?
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
JBER
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: IMPRIMIR desde ALLPLAN y que mantenga el formato

25 Jul 2008, 15:24

Hola oOo, si, me refería a la disposición del papel y sobre todo el tamaño, me coloca siempre un formato pequeño por defecto (eso es lo q quiero manipular, si se puede) Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: IMPRIMIR desde ALLPLAN y que mantenga el formato

25 Jul 2008, 16:32

Buenas tardes.
A me sucede igual
Nunca he sabido como solucionarlo.
Espero aprender de este hilo
Saludos.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: IMPRIMIR desde ALLPLAN y que mantenga el formato

26 Jul 2008, 12:53

Yo imprimo a PDF siempre y mientras no habra el proyecto con otro ordenador no hay problema, en cuanto cambias de ordenador se cambia el formato, además para colmo NO SIEMPRE, con lo que no puedes localizar el error.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados