Archivos .gsm

Responder
no avatar
Goyasa
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 10 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

Archivos .gsm

15 Jul 2008, 11:57

Hola, tengo unos modelos 3D en formato .3ds que Cinema abre sin problemas, asociado a estos archivos viene otro con la extensión .gsm, parece un archivo de imágen, pero no consigo abrirlo con ningún programa, sospecho que es una textura pero no sé como aplicarla al modelo en Cinema, ¿se os ocurre algo?, muchas gracias.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Archivos .gsm

15 Jul 2008, 12:10

Goyasa escribió:... asociado a estos archivos viene otro con la extensión .gsm, parece un archivo de imágen, ...
Pues según creo recordar son archivos de Archicad, así que como no tengas esta programa a mano, no creo que puedas usarlos. Pero si tienes los archivos en 3DS, no te hacen falta.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

no avatar
Lucas_Corso
Animoso
Animoso
Mensajes: 66
Registrado: 28 Jun 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Archivos .gsm

15 Jul 2008, 14:41

bercebal escribió:
Goyasa escribió:... asociado a estos archivos viene otro con la extensión .gsm, parece un archivo de imágen, ...
Pues según creo recordar son archivos de Archicad, así que como no tengas esta programa a mano, no creo que puedas usarlos. Pero si tienes los archivos en 3DS, no te hacen falta.

Efectivamente Bercebal, tienes razon. Seguramente Goyasa los habra descargado de Archibase. Alli la mayoria de los objetos estan en las dos extensiones, pero es el mismo elemento. :D

no avatar
Goyasa
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 10 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Archivos .gsm

15 Jul 2008, 15:40

Efectívamente los bajé de archibase pero no sabía que era el archivo .gsm, pero con el .3ds me vale, gracias por vuestra ayuda... saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados