Publicidad de google

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Publicidad de google

25 Mar 2008, 21:09

Bueno, pues efectivamente, como algunos ya habrán notado, he decidido incluir la publicidad de google en el portal.

El motivo es que es el tipo de publicidad menos molesto que he encontrado (al menos por ahora) y aunque los beneficios que reporta son escasísimos (tendiendo a cero) pues tampoco quedan muy feos así que allá vamos.

Al principio puede que no estén muy bien encaminados a las necesidades de los usuarios del portal, porque el sistema es "inteligente" (por llamarlo de alguna manera) y se acomoda según va descubriendo los temas de los que hablamos en el portal.

En fin, que espero no sea demasiado molesto :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Publicidad de google

25 Mar 2008, 21:28

Bueno, nunca pensé que me alegraría de encontrarme publicidad en internet, pero en este caso, creo que si, por que si de esta manera le resulta menos gravoso al "jefe" el mantenimiento del portal, pues es una buena noticia.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

no avatar
Lucas_Corso
Animoso
Animoso
Mensajes: 66
Registrado: 28 Jun 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Publicidad de google

26 Mar 2008, 08:57

Desde luego que es una buena noticia. Bastante haces regalandonos tu tiempo para ademas peder dinero. :D
A partir de ahora a poner en marcha el lema "Un click al dia no hace daño"

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Publicidad de google

26 Mar 2008, 10:01

Bien hecho.
Debo añadir que además no es cualquier publicidad y que en este portal por lo que veo hasta a la publicidad se le saca partido........y no hablo del meramente económico, por ejemplo una de ellas (de la que no haré publicidad sobre publicidad) contesta una de mis preguntitas sobre páginas web......
Un saludo
José Miguel.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Publicidad de google

26 Mar 2008, 10:28

También doy mi beneplácito Jefe.

Ademas, no es muy molesta la verdad, porque como siempre suelo bajas hacia abajo en los foros, no se nota, la verdad
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Publicidad de google

26 Mar 2008, 11:13

He añadido la opcion de búsqueda de google dentro de nuestro portal, desde el apartado recursos...

Así que cuando necesiteis hacer búsquedas de algo, podeis hacerlo directamente desde ahí. La ventaja es que si alguna de las cosas que salen (de las de anuncio, que son las primeras) fuera de vuestro interés y entrais, pues eso, que genera ingresos para el portal.

Así que cuando tengasi que hacer búsquedas (a mi me pasa casi todos los dias) podeis hacerlo desde el portal :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Publicidad de google

26 Mar 2008, 11:17

Habrá que tenerlo en cuenta, si señor.

Acabo de verlo, quizá deberías colocarlo en un lugar en la portada, eso si, ya no se dónde, está bastante repletita de cosas.

Pero si queremos usarlo con normalidad, hay veces que puede no resultar de lo más cómodo.
Última edición por bercebal el 26 Mar 2008, 11:21, editado 1 vez en total.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Publicidad de google

26 Mar 2008, 11:20

Supongo que la página está caída simplemente, pero por si acaso.....la segunda publicidad, la de cerámica, en "portada" no se abre......
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Publicidad de google

26 Mar 2008, 11:29

Saludos.
Todos hacemos diariamente a traves del google, asi que si lo hacemos desde aqui ayudaremos a la comunidad.
Saludos.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Publicidad de google

26 Mar 2008, 11:30

Si, yo también quise entrar el otro dia a esa página y está caida. Los de google no controlan si está caida, simplemente los que pagan a google aparecen en los anuncios, y si luego no mantienen su web y está caida están perdiendo visitantes...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Publicidad de google

27 Mar 2008, 14:06

Veo que se le ha encontrado un sitio adecuado a la barra de busqueda de Google. Así si que será más práctico entrar a buscar cosas.

Ya no hay escusas para poner la pagina de Portallplan como pagina de inicio del navegador,jejejeje
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Publicidad de google

28 Mar 2008, 10:10

Deberias intentar conseguir publicidad de alguno de los programas con intercambio IFC o con enlace directo, para ellos puede ser interesante Pperezu.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Publicidad de google

28 Mar 2008, 10:22

Muchas gracias Blackbeard. La verdad es que si que lo tengo presente, y ya he iniciado (de rebote) algunos contactos en ese sentido. Creo que alguno de los programas que se comercializan en ese terreno podría estar interesado en ocupar un puesto preponderante en nuestro portal...

Como son varios, tal vez alguno quiera estar ahí :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados