los asistentes están pero no están....?

Responder
Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

los asistentes están pero no están....?

19 Abr 2007, 09:48

Hola,
Muy buenas a todos!!! Antes de nada me gustaría desear a Skir suerte y que se le solucione cuanto antes el problema....
Me gustaría saber si me poseis responder a una duda. Tengo claro como hacer un asistente y guardarlo con extensión ".nas" PERO....
cuando estoy dibujando y quiero cargar un nuevo asistente, no me aparece el que he guardado anteriormente en esa carpeta a la que q el programa me direcciona.
¿Que tengo que hacer para que aparezca donde lo he guardado? o para que el programa lo reconozca, mejor dicho? supongo que será algo de all-menú, pero dónde???
muchas gracias,

Un saludo,
María :?

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: los asistentes están pero no están....?

19 Abr 2007, 09:49

Se me olvidaba. están creados con la misma versión 2006 todos; es decir con lamisma versión que estoy utilizando.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: los asistentes están pero no están....?

19 Abr 2007, 10:58

Lo primero que debes saber es donde quieres guardar el asistente, de modo que lo guardes siempre en dicho sitio.... cuando quieras cargar el asistente, la primera vez tendras que ir a dicha carpeta, las siguientes se te habre en el mismo sitio. No se puede redirreccionar desde allmenu
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: los asistentes están pero no están....?

19 Abr 2007, 11:23

hola,
el problema es que lo guarde donde lo guarde....(he probado en ubicaciones de mi ordenador, de otro de la red, de carpetas del proyecto, de carpetas de studio...) cuando intento cargarlo nunca aparce donde lo he guardado, siempre y cuando acceda desde el programa.
Si miro con el explorador de windows, me aparece donde lo dejé, pero si lo cargo dede el programa no.
¿alguien lo entiende, por favor?

un saludo, María

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: los asistentes están pero no están....?

19 Abr 2007, 11:57

yo lo guardo siempre en la carpeta std en una que me he creado asistentes pero lo he provado guardandolo directamente en el escritorio y me lo reconoce tambien asi que no se a que se puede deber ese error yo se que hablando con el servicio tecnico muchos de esos problemas de archivos los solucionan con una reinstalacion pero no se exactamente ese error a que se debe pues a mi no me pasa. Lo siento tio

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: los asistentes están pero no están....?

19 Abr 2007, 12:09

Valep, muchas gracias, los he llamado esta mañana, a ver si me lo solucionan...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado