Dudas en Allplan 2006

Responder
Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Dudas en Allplan 2006

12 Dic 2006, 17:29

Hola
pues el caso es que tengo algunas dudas faciles de resolver por cualquiera, la primera es ¿como desactivo lo de la captura de puntos?, ¿como guardo en un archivo una vista con ocultacion de lineas?, gracias.

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: Dudas en Allplan 2006

12 Dic 2006, 19:13

antes de que venga blacbeard y te diga q te leas el manual, cuando hagas la ocultacion de lineas solamente cierra la ventana de allplan y te pedira si quieres guardar la vista le dices que si y seleccionas el archivo, donde lo quieras guardar o vas a archivo y le das a alt arch/plano y te preguntara lo mismo lo haces y ya esta.

lo de desactivar lo de la captura de puntos no se si te refieres a la opcion nueva de la 2006 que se activa o desactiva con el F11 o a la ayuda a la introduccion de puntos que se desactiva y activa con el F3

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Dudas en Allplan 2006

12 Dic 2006, 19:48

Yo ???? que es un manual??
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Dudas en Allplan 2006

13 Dic 2006, 08:57

Pues teneis razón, debería leerme el manual.
Con respecto a lo de la introduccion de puntos.... me refería a las dos opciones,, asi que gracias por contestarme a las dos.
Y ahora otra preguntita que no urge, el caso es que al hacer la ocultacion de lineas me sale este mensaje:
OCULTACION DE LINEAS: PROBLEMAS DE TOLERANCIA (POSIBLE ERROR DE DATOS)
El caso es que le doy a aceptar y me hace bien la ocultacion de lineas pero, ¿sabeis a que se puede deber este mensaje?

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: Dudas en Allplan 2006

13 Dic 2006, 09:23

no lo se seguro pero creo que tu allplan esta enfermo y debe tener intolerancia a la ocultacion de lineas o a algo, como cuando eres celiaco y tienes intolerancia al gluten, pero bueno creo que con tratarlo un poco se estabilizara.

y si no es lo que te he dicho antes puede que sea que tengas el dibujo muy lejos del 0.0.0 o alguna layer, material o elemento constructivo con error de creacion, aunque me decanto mas por el problema clinico no se haztelo mirar.

seguro que no te habra servido de mucho mi mensaje pero unas risitas si que tas hechao eh?.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Dudas en Allplan 2006

14 Dic 2006, 09:51

A nuesto amigo EL_INUTIL_© la funcion F11 no le funcionaba en UNO de los ordenadores, no se sabe porque la instalacion no asumio esa asignacion de teclas y la ha tenido que asignar especificamente.

A veces las instalaciones de allplan hacen cosas raras
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados