portAllplan V3

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

portAllplan V3

12 Nov 2006, 21:53

Pues que seguro que os habeis dado cuenta, pero esto es la V3 (aun faltan muchas cosas)...

En principio, he terminado la parte más ardua, que es la adaptación de la antigua base de datos a esta nueva versión del Nuke, lo que me ha llevado este finde, motivo por el que el aspecto estético aun está muy lejos de la versión definitiva. Pero todo se andará. Pora hora, al menos parece que está operativo lo más importane, el foro...

En fin, que espero ir sacando ratos esta semana para terminar de darle forma, y contaros las nuevas incorporaciones :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 08:03

Felicidades por el cambio.

Lo que no me gusta es q haya ¿desaparecido? de la portada la seccion de ultimos mensajes publicados. Se hace muy dificil el seguimiento de las dudas que plantean los usuarios. Espero q vuelva a ser como antes.

NaCl u2

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 08:06

Ya se dio usted la trabajera, entiendo que aun no esta todo a su gusto, asi que buen trabajo
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 09:13

Estoy tratando de conseguir las mismas funcionalidades que teníamos, pero aun no lo he logrado. El salto que hemos dado ha sido enorme, y aun tengo que depurar muchas cosas en la base de datos (por ejemplo tengo que revisar la galería y los modulos recursos y comunidad...).

En fin, que me queda mucho, pero voy a tratar de que hoy mismo sea todo un poco más operativo, y ya lo apañaré del todo el próximo finde ¿vale?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 10:24

En lo que a mi concierne, gracias por el cambio. Buen trabajo Pperezu.

Otra sugerencia :evil:

Realmente crees necesario el codigo de confirmacion al loggearse? Este foro no tiene practicamnete Spam (a no ser que preveas que el futuro lo habra) y es un poco engorroso introducirlo en cada login.

NaCl u2

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 10:40

Es muy necesario, aunque no lo parezca a la vista. Es un poco coñazo, pero es que no me queda otra que ir aceptando estas cosas (en el anterior portal lo evité) porque aunque no se vea en el propio foro, de esta manera evitamos parte de los scripts para envios masivos empleando nuestro dominio... Es que esto es una guerra lamentable para evitar a los que sólo saben molestar.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 10:45

No habia caido en los scripts, cierto. :roll:

Amén.

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 11:34

Hola Pperezu:

Vaya currazo! ánimos!

y ves pensando lo que se hablaba en otra línea sobre el tema de la financiación para poder compensar de alguna manera todo esto...

Saludos y enhorabuena!
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 12:29

Pues si, esta de dulce el portal!!!!

Se ve que le queda un poco, pero no veas el esfuerzo que debe de suponer.La verdad esque me ha sorprendido al entrar en el portal esta mañana, pero e visto lo del tena de PORTALLPLAN V3 y vi que todo esto tenia un motivo, y sinceraamente creoq eu la gente lo va a agradecer muchisimo

Un saludo muy grande Pablo, y animos!!!! y un saludo tb a todos los que contribullen con un granito a hacer del portal una montaña de arena, que no veas si hay ya arena,jejeje

Ciao
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 12:57

ENHORABUENA PA,

... tiene buena pinta...aonque no e encontrado la galeria :oops: :oops: :oops:

:D :D :D :D

salu2
jk

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 13:12

La galería es en lo que estoy trabajando ahora mismo... vamos a ver si consigo sacarla adelante, porque la cosa no tiene buena pinta. No tengo nada claro que pueda recuperar los autores y los comentarios. Las imágenes no hay problema, pero los textos va a ser dificil.

Cruzad los dedos de las manos y los pies :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 20:23

Entre otras mejoras, lo que me gusta mucho de esta nueva versión V3 de Portallplan, es que los textos se ven muchísimo más nítidos que en las versiones anteriores del Portal.

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 20:40

Bueno, pues después de todo el día liado, la galería funciona, mal que bien... pero tenemos un problema terrible con los caracteres, que no tenía previsto. Vamos, que los caracteres son incompatibles, y me va a tocar rehacer la base de datos.

Así que hasta el proximo finde vamos a tener caracteres raros en la galería, una pena :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: portAllplan V3

13 Nov 2006, 23:54

Yamp escribió:Entre otras mejoras, lo que me gusta mucho de esta nueva versión V3 de Portallplan, es que los textos se ven muchísimo más nítidos que en las versiones anteriores del Portal.

Saludos
La vista empieza a estar un poco quemada :oops: , YAMP tranquilo incluso los avezados marinos tenemos que usar lentes cada dia mas.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados