Programa para Edición de Video

Responder
Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Programa para Edición de Video

31 Oct 2006, 19:31

Que programa para la edicion de video me recomendais, es para cuando haga el desfile de imagenes en cinema, editarlas para hacer la animación, ponerle algun logo, texto, etc....
Me bajado una demo de Adobe Premiere Pro 2.0 y le ensañado al jefe lo que he hecho enredando pero tengo la duda entre adobe y pinnacle, o quizas otros programas.
Que me recomendais?

Gracias
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

31 Oct 2006, 20:46

Yo tengo Premier 6 (es de hace unos añitos ya) y me va muy bien, y no me actualizo porque tampoco le doy tanto uso como para invertir más pasta en estos menesteres. En los foros recuerdo haber leido, que la gente decía que el editor de Pinaccle (estudio 10) era más fácil de usar y aprender, pero a mi Premier no me parece especialmente complejo...

Dado que no son programas a los que les vayas a sacar el jugo o a usar muy a menudo, yo pillaría el que resultara más económico, siendo franco :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

02 Nov 2006, 09:47

Gracias Pablo, ademas al saber usar photoshop el estilo con premiere son muy similares con las ventanas y el estilo de trabajo
He estado mirando en la pagina de adobe y el Premiere Pro 2.0 sale sobre unos 1000 €, pero tienen un adobe Production Studio Premium que sale sobre unos 2300 € y ademas trae el photoshop (que sale tambien sobre unos 1000€), affer effects, audition, encore e ilustraitor, no se todo será cuestión de estudiarlo, pero teniendo en el paquete photoshop y premiere ya te sale muy bien de precio aunque los demas programas les des poco uso o ninguno.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

03 Nov 2006, 17:52

Sabe alguien la diferencia entre Adobe Photoshop Elements 5.0 y Photoshop CS y entre Adobe Premiere Elements 3.0 y el Premiere Pro 2.0. Por que en el precio la diferencia es bastante grande.

Gracias
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

03 Nov 2006, 19:41

Las versiones elements son versiones muy sencillas, con muchos "asistentes", muy fáciles de usar... en fin, versiones light. Las otras son las versiones profesionales, o más productivas.

Personalmente no las conozco en profundidad, pero tengo un photoshop elements (la V2 o así) y me parece más que interesante incluso para gente que use bastante este tipo de programas. Sólo se echan en falta utilidades absolutamente profesionales, como el soporte de cuatricomía y cosas así. Me imagino que la versión elements de premier puede estar bien.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

03 Nov 2006, 19:50

Tengo una demo de photoshop cs y de premiere 2.0, ahora me estoy bajando de la pagina de adobe las demos del photoshop y del premiere elements, a ver que tal van y que cosas traen, por que el precio ronda sobre los 150€ el paquete con las dos aplicaciones, mientras que photoshop cs y premiere pro cuestan sobre los 1000€ cada uno.

Me parece que las versiones elements son las que vamos a adquirir, total para las animaciones que vamos a hacer, eso si al photoshop si le daremos mas uso, pero si dices pablo que con lo que trae te puedes apañar, para recortar, hacer un montaje, etc, vamos mas que arraglados.

Gracias de nuevo Pablo por las aclaraciones y ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas cañitas :lol:
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

03 Nov 2006, 20:15

No se como andarán ahora las cosas, pero yo recuerdo que la política de adobe con los precios es tan absurda, que salía más barato comprarse la versión elements y hacer upgrade a la versión CS que comprarse la CS directamente 8O

Revísalo, porque si sigue siendo así, te pillas las versiones elements y si alguna no da la talla, haces el upgrade a la versión grande :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados