IMPORTADOR PDF

Responder
Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

IMPORTADOR PDF

26 Oct 2006, 09:50

Alguien sabe algo del importador PDF que dijeron en la presentacion de allplan06 y en el libro dice que instales el importador?
es que no se donde esta el instalador o es que no lo tengo y me haria falta para unos planos. A ver si alguien sabe algo.
ZENKIU

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

26 Oct 2006, 10:29

Buena pregunta, yo llamé a Nem el martes con esta misma pregunta y estoy esperando la respuesta. Me dejaron el tema pendiente, parece que los del soporte técnico tampoco lo saben. :?:

:idea: El primero que lo encuentre que avise,


:D Saludos

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

26 Oct 2006, 10:36

ya tengo la respuesta.

pasos a seguir:

1- llamar al servicio tecnico
2- pedirles el instalador del pdf import+el .dll correspondiente+la lincencia necesaria.
3- cuando recibis eso hay que incorporar la nueva licencia. allmenu-->otros programas-->licencia-->incorporar licencia HARDLOCK. Buscais donde habeis guardado la licencia que os han mandado y ya esta cambiada.
4- copiar la dll que os han mandado dentro de la carpeta PRG dentro de vuestra c: (aunque esteis en red debe ir siempre donde este instalado el allplan, la direccion que sale en allmenu directorio de programa.
5- despues ejecutamos el programa instalador
6- cuando este instalado abris allplan06 y en archivo importar debe saliros una nueva linea que pone importar pdf. Ya esta.

Despues una explicacion de como se usa aunque no lo he trasteado mucho aun:

Posibles parámetros para la importación.
Escala
Introduzca un factor para definir el tamaño del elemento importado (cuanto mayor sea el valor, más grande aparecerá el elemento).
División de curvas
Introduzca un factor para determinar la suavidad de la curva (cuanto más alto sea el valor, más uniforme será la curva , pero mayor será también el volumen de datos).
Importar imágenes
Si activa esta opción los bitmaps serán importados y creados como imágenes de pixels.
Opt. marco de imagen
Si se activa esta opción, se eliminarán los espacios en blanco que existan en torno a la imagen.
Unir líneas de texto
En este campo se especifica si los segmentos de texto se combinarán formando líneas de texto.
Importar objetos “Fill” como rellenos
Los archivos de formato PDF pueden contener diferentes tipos de objetos con rellenos. Los objetos "EOFill" se importan siempre como rellenos; los objetos "Fill", de manera diferente, sólo cuando está activada esta opción. Dependiendo del modo en que haya sido creado el archivo PDF, puede conseguir mejores resultados cuando esta opción esté desactivada.
Crear marco de página
Si se activa esta opción, se crea un marco, en formato dibujo de ayuda de Allplan, que se aplica a cada página del archivo PDF.
Intervalo de páginas
En el caso de documentos que contienen varias páginas, puede especificarse qué páginas deben ser importadas.

Páginas por fila
Puede determinarse el número de páginas PDF por fila; dicho de otro modo, especificar cuántas páginas PDF deben colocarse una junto a otra para crear una fila en Allplan

esto es del manual si alguien lo quiere que me lo pida o que llame al servicio tecnico a ver si se lo pueden facilitar.
Espero que les sirva. Suerte es una herramienta bastante util

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

26 Oct 2006, 17:11

creo q esta claro no?

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

31 Oct 2006, 11:20

gracias ximodj :D
.....estoy impaciente por probarlo....
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado