Algo indeciso con la Faculta, a ver que me aconsejais

Responder
Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Algo indeciso con la Faculta, a ver que me aconsejais

25 Ago 2006, 13:09

Hola compañeros de aventuras!

Soy un chico de Jerez de la Fra. (Cádiz) afincado hace 4 años en Sevilla por temas de estudio. Mi edad es de 23 años.

Acabe el septiembre pasado Arq. Técnica y alli conoci Allplan y logre sacarle el sufuciente jugo como para que me subieran la nota en algunas asignaturas (ya que el 3d era algo que me apasionaba y nunca habia hecho nada)

Justo al termiar me entere que en un estudio querian meter Allplan y tube la suerte de que me eligieran y na mas termina entrar trabajando usando allplan era mi objetivo y tuve la suerte de conseguirlo.

Yo quiero ser arquitecto, lo llevo dentro, y por eso decidi, que en el año de descanso pa estudiar arquitectura queria trabajar en un estudio haciendo cosas mas relacionadas con las atribuciones de arquitecto que de arq. tec. y fue asi, ya llevo casi un año en el estudio y muy bien, ademas he podio dedicarle tiempo a experimentar con el cinema 4d (otro objetivo que tenia) en el curro en vez de mis ratos libres y todo bien.

Tras esta introduccion (como indicaba Blaky), voy a mi cuestion:

Ahora quiero entrar en arquitectura y por suerte o desgracia, no voy a entrar en sevilla por motivos de selectividad (tal como esta la cosa no entraria ni en la carrera que con esfuerzo y brevedad he terminao) y tras las deliberaciones, me plantee la privada, y haciendo numeros creo que puede ser la mejor opcion (en tiempo y desgaste) aunque me tendre que hipotecar para ello, pero en un plazo de 6años espero tener el titulo de arquitecto, años de esperiencia y el prestamo de estudios casi pagado, cosa que por la publica no se si iva a poder, sobre todo por las convalidaciones.

Mi pensamiento es ir a Alfonso X, o a la Camilo Jose Cela (esta ultima es una opcion q aun barajo)
En la AlfonsoX se que quedan en 200 creditos y en la Camilo, tengo que ir con los planes a cotejar las convalidaciones.

La cosa es que ya que me voy a hipotecar, quiero ir a la que me pueda aportar mejor conocimiento y aprendizaje de la materia (ya que de ganas y esfuerzo voy sobrado)

A ver si me podeis aconsejar en cual elegir entre estas u otras,aunque creo que en las demas se va un poco mas lejor el dinero y no se como seran las convalidaciones. Yo tengo un poco de predileccion por la Alfonso X por los contactos con empresas que tiene y por lo que me han comentado gente qeu conozco, pero se que despues la calidad la pondre yo , no que halla ido a una o a otra, ya que muchas cosas me considero autodidacta e incorformista, y suelo buscarme las papas, y en esto de arquitectura viene muy bien.

Pues eso, no me entretengo mas y me voy al lio. Siento que halla sio un toston, pero ya sabe la gente del foro algo mas de MICROJONDAS (que viene de mi logo, que es un microondas caricaturizado).

Espero que me trasmitan en lo posible sus opiniones y gracias.

Saludos compañeros de viaje!!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

30 Ago 2006, 18:01

Te cuento

Me llamo Alberto Catala y soy de alicante.

yo he estudiado Arq. Tecnica en Camilo jose Cela, actualemente estouy con el PFC que si no ocurre nada entrego en noviembre.

Te puedo contar cualquier cosa de esta universidad, y la verdad a mi me ha ido muy bien, ademas me consta que tienen un plan de estudios adaptado para Arq tecnicos, lo que facilita enormemente las cosas, si quieres saber cualquier cosa desde alguien que ha estado dentro me avisas sin ningun tipo de problema.

mandame un privado y te dejo mis datos o pasame los tuyos y comentamos. (Mi situacion es muy similar a la tuya solo que a mi se me han pasao las ganas de seguir con la superior.....)
Saludos
Alberto Catala

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados