En honor a mi amigo Algaba que toco el render

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

En honor a mi amigo Algaba que toco el render

24 Mar 2006, 19:38

En la galeria hace ya mucho tiempo se colgo un render de un proyecto que estaba realizando, y unos pinillos que estaba haciendo yo con mi cinema 7, y Algaba me lo retoco un poco, hoy en dia por fin tenemos la obra en realizacion y como bueno el render era bueno, pues queria enseñarle a Algaba que ese tremendo vuelo que es renderizo se esta llevan a cabo.


Imagen

Imagen

Gracias Algaba
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

25 Mar 2006, 09:46

Supongo que el contrapeso posterior, lo habras calculado sobradamente, por que si no....... te veo en la trona, jajajajaja.

Bromas a parte, esta de muerte, aunque eres más atrevido que los compañeros sudamericanos.

Suerte con los pandeos, aunque en estos casos, las curas de agua, es aconsejable hacerla con aspersores de jadín.

Un abrazo monstruo.
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

25 Mar 2006, 10:29

Mi querido Juan, si observas detenidamente la foto dos, (se que esta oscuro el interior), veras que solo el paño entre los dos ultimos pilares tiene forjado detras, el resto no tiene forjado detras que compense el momento, ya que es la doble altura del salon, salvo una pequeña losa de hormigón de 1m de ancho y 0.20 de espesor.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

07 Abr 2006, 12:59

Bueno, bueno... Me he encontrado este post de casualidad!! No paso mucho por aquí pero sí me acuerdo de haceros una visita de vez en cuando para ver cómo andais :wink: El tiempo libre que tengo lo empleo en el foro de fotografía que modero www.caborian.com. Allí tengo a Blacky (al que tuve el honor de conocer en persona) dando guerra :evil:

Amigo Rafa, me alegra ver que la obra se está llevando a cabo. Y vaya colorcillo más bueno que está cogiendo!! A ver si eres capaz de hacer que se parezca a mi render, jajajajaj...

Me alegra ver que os acordais de mí, yo os llevo muy dentro por los ratos que hemos pasado por aquí. Todavía recuerdo con las ganas que hice ese render para darte con él en los morros, jo jo jo...

Un fuerte abrazo Rafa :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados