PIDO VUESTRO CONSEJO

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

PIDO VUESTRO CONSEJO

23 Ene 2003, 09:55

Hola a tod@s:
Me gustaria que me aconsejarais un poco porque quiero cambiar de Pc.
Enfocandolo al uso de Allplan quería saber lo que necesito para que funcione perfectamente a las mil maravillas. Con esto me refiero a qué tarjeta gráfica, memoria RAM,...
Creo que con otra pregunta me contestareis mejor:
¿Qué máquina os comprariais? eso si, no quiero gastarme una burrada!!

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

23 Ene 2003, 10:18

A ver, no soy ningún experto en el tema, pero tuve el mismo problema hace dos dias como quien dice, hablando en términos de informática, el año pasado. La primera duda fue la de la vieja disjuntiva: AMD o Intel? Honda o Yamaha? Mac o PC? Y así podríamos seguir, largo y tendido...

Y me decanté por Intel

Una vez hecho esto, la placa base ya tenía marca. Debería ser ABIT, ASUS, o Gigabyte, en este orden, para mí. En este momento, había una placa que me satisafacia muchoe n términos de prestaciones y era la ABIT-IT7-Max2, una placa que traía entre otras cosas, LAN integrada, sonido 5.1 integrado, Serial ATA, RAID 10 integrado, 2 firewire, 10 USB, y sigue contando, (Peeeero, no trae ni paralelo ni serie...)

El procesador, pra mi es facil. Compro siempre el segundo de más velocidad. En la época un 2.4 GHz con FSB 533.