Ordenador

Responder
Avatar de Usuario
apm77
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Ordenador

18 Dic 2005, 10:29

Alguien conoce los procesadores de doble núcleo??

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

18 Dic 2005, 12:52

Yo acabo de montar uno para Taqueoff, un AMD A64 4200+ (doble nucleo a 2200Mhz) y es una pasada lo bien que va. Sólo te digo que según he acabado de montarlo y lo he probado, he alucinado, puesto que en render está practicamente al nievel de mi dual Xeon 2800 subido a 3050, pero es que en el apartado gráfico me da un repaso que flipas. Así que según lo he probado, he visto el rendimiento y tal LO HE METIDO EN LA CAJA, porque si no lo meto inmediatamente no se si hubiera podido resistirlo y darselo a su legítimo dueño :wink:

Evidentemente con Allplan la mejora en rendimiento respecto a un A64 3500+ (igual velocidad pero sólo un nucleo) es muy poca, puesto que Allplan no aprovecha el doble procesador convenientemente. La verdad es que ni siquiera se si el render de Allplan está optimizado para varios procesadores, pero yo con Cinema esto lo aprovecho sobremanera.

En mi caso, los 200-250 euros de diferencia entre el normal y el de doble nucleo, se amortizan a la voz de YA.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

18 Dic 2005, 17:17

Yo tengo uno X2 3800, pero he tenido varios problemas con Win 32. En cambio, he instalado el Win64 y esto va de muerte, pero de muerte de verdad. He tenido problemas con una gráfica, exactamente una ATI X700 Pro, creo que por algun tipo de incompatibilidad placa base grafica (Una ASUS A8N-E, chipset Nvidia) Asi, me he comprado una Geforce 6600, creo que esta es para jugones, pero va de perlas lo fina que va. Allplan me va muchisimo mejor que en un PIV 2,6, pero es que me he pasado un poco y a este maquinón le he metido 2 GB de RAM y esto si que creo que se nota mucho en Allplan. Ya no escucho el HD. Para nada.

Resumen, estoy como un niño con zapatos nuevos. No quiero ni pensar en cuando me acostumbre a ellos, ya que ahora es instala aqui, configura alli, un poco más por aqui....
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados