% con futura en version 2005

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

% con futura en version 2005

07 Nov 2005, 17:48

Me gustaria que alguien probara a ver que le sucede al escribir el simbolo % con letra futura lt bt en la version 2005, porque a mi me sale un simbolo de los mas raro ya que me escribe

%f}

Si alguien pudier confirmar que sucede con su version 2005, urge por que son unos detalles que tengo que presentar hoy
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

07 Nov 2005, 18:10

Puedo confirmar que me pasa exactamente igual, y lo que es peor, ni siquiera se puede solucionar escribiendo el código ASCI correspondiente (alt+37) puesto que el resultado es el mismo...

No se me ocurre ahora mismo nada para solucionar el problema... pero seguiré pensando hasta que me salga humo por las orejas. :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

07 Nov 2005, 18:12

EFECTIVAMENTE INCLUSO CON EL CODIGO ASCII (O PICAR SIMBOLO DE LA FUENTE Y PICARLO QUE SERIA LO MISMO) EL RESULTADO EN TODOS LOS CASOS ES EL MISMO, ESPEREMOS QUE NO PASE ESTO CON MUCHOS SIMBOLOS EN DICHA FUENTE, PORQUE POR AQUI ES UNA DE LAS MAS USADAS, EN CONCRETO LA FUTURA LT ES LA CAMPEONA DE LAS FUENTES.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

07 Nov 2005, 18:20

Prueba a poner un espacio en blanco despues del simbolo %.

Saludos
________

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

07 Nov 2005, 18:25

MUY BUENO PASCUAL

LA FUENTE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO CON ESTE TRUCO NO ESCRIBE ESA COSA RARA Y POR LO MENOS PODRA SEGUIR USANDO LA FUENTE QUE LE GUSTA

TE HAS GANADO UNOS DOBLONES, Y UNA RACION EXTRA DE RON
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
AEFREN
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

27 Nov 2005, 22:30

No encuentro esta fuente y me gustaría contar con ella. ¿Podéis mandármela a mi dirección de correo electrónico?. GRACIAS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados