Tarjeta grafica

Responder
Avatar de Usuario
josema
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ago 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Tarjeta grafica

25 Oct 2005, 18:26

Tengo que cambiar la tarjeta grafica de un ordenador ya que tengo puesta una que tenia usada, es una matrox de 32 mb, pero necesita mas potencia asi que no se que ponerle.
Gracias de antemano

un saludo..........

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

25 Oct 2005, 19:01

Tengo el mismo problema que tu y finalmente me he decidido por una ATI RADEON 9600 PRO XT o algo así que me costó la friolera de 87 euricos.

Estoy contento, funciona bastante bien. Pero, o te preocupes, ahora se pone Pablo y dice que lo mejor hubiera sido... (pausa para Pablo)...
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

26 Oct 2005, 06:16

Pues es una opción muy apropiada, casi seguro. Digamos que el sentido común indica que los componentes de un ordenador necesitan una cierta armonía para tener la mejor relación precio/prestaciones, de tal manera que es un sinsentido tener un ordenador de última generación con una Matrox de 32MB, como también es un sinsentido tener un ordenador con un cierto tiempo y ponerle una gráfica de última generación. En ambos casos estamos consiguiendo un rendimiento inadecuado.

Dicho lo dicho, está claro que la gráfica apropiada a tu ordenador será una que armonice con el resto de componentes. No nos has dicho exactamente que configuración tienes, pero de tus palabras se deduce que el ordenador no tiene excesivo tiempo, pero aprovechaste una gráfica antigua. Osea, que la gráfica que le corresponde por sentido común es la gama media de las últimas AGP... en resumen, Atis 9600 XT o 9800 pro o XT, o nVidias 6600 o 6600GT... por ahí anda la cosa. Precios entre 75 y 120 euros, esa sería la linea ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados