TURURU TURURU UN MEGA PA TI

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

09 Sep 2005, 04:35

A MI ME ME LO HAN PUESTO A 2 MB!!!! ..... YA TENIA 1 MB!!! SALUDOS

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

16 Sep 2005, 04:43

:twisted: :twisted: :twisted:

Test de telefonica de hoy
velocidad 79,02 kbps , esto es ya la leche, desesperante.

Esperemos que hagan algo porque el problema es por las tardes, esta claro que esto esta saturado.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

16 Sep 2005, 16:57

Inutil llamales a telefonica porke ellos garantizan un porcentaje de la velocidad total k deberias tener asi k deben de hacer algo para arreglartelo porke klaramente tu no tienes ni la mitad del porcentaje k te garantizan
suerte y paciencia :lol:





si todo va mal es sintoma k puede ir peor aunke en este caso es dificil jejeje

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

16 Sep 2005, 17:09

Ya llame y reconozco que llegue a enfadarme ya un poco con la chica que me atendia, porque nada mas que sabia poner "pegas" a mi equipo, que si tengo mucho trafico en mi "empresa", si imaginate que tengo dos policias locales regulando en medio de la empresa, que si seguro, seguro que tengo un virus en mi equipo, que si lo otro, que si las DNS, hasta que la llame por su nombre y apellido, que apunto siempre que llamo ya cabreadillo y le digo, mire usted, si no quiere atenderme ya le pondre una reclamación a usted ( Srt X_X y a telefonica) que esta usted mareando la perdiz.

Esperemos que me llamen hoy. La medida ahora por la mañana ha sido 136 kbps.

Pero lo cachondo es que todos estos problemas han sido desde que me duplicaron la linea.... antes era casi como un reloj a 465 kbps. Pon 30 arriba 30 abajo
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

16 Sep 2005, 18:32

jajajajajajaj es k siempre ponen a un pardillo o una pardilla k por mu pegao k estes en ordenadores el o ella siempre estan mas pegaos k tu jejeje y siempre marean la perdiz pero bueno m resulta interesante el tema de k kon 512 ningun problema y kon 1 mb si no se has mirado el firewall del antivirus jejejejejejeje k va esta es la tipika idiotez k te dicen es mu raro.
aun asi la linea tiene una capacidad de gente y si estas lineas estan komo el metro de tokio pos komo k no van a ir las cosas bien tengas 1mb o chikicientos lo mas gracios es k todo esto se la suda y en vez de diversificar las ofertas siguen r k r pero bueno kuando estemos tos en internet komo en tokio pos supongo k algunos nos kejaremos



Un sistema complejo que no funciona es, invariablemente, la evolución de un sistema sencillo que funcionaba bien.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

16 Sep 2005, 19:18

Gracias por darme otra oportunidad, quite mi antivirus completamente para hacer unas pruebas sin que mejore, claro soy un exagerado, seguro que no va tan lento .... no?

Mira

Imagen
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

16 Sep 2005, 19:25

jajajajajajajajajajajaja k bueno va peor aun jejeje esto es de cachondeo ponles una keja desas en condiciones pero a la voz de ya!!! timofonica tiene el poder pero ellos te garantizan un porcentaje de la conexion y eso lo tienes en el kontrato y lo estan incumpliendo klaramente asi k no te andes kon chikitas dales donde les duele k vean k el kliente es el k tiene siempre la razon ademas es k te estan timando!!!!!!!! haz algo inutil
Pd: lo del antivirus es la tipica tonteria k te dicen los telefonistas porke un firewall protege o para una descarga no desada (esto lo predeterminas to con la configuracion del firewall) pero nunca te baja la velocidad de internet :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: dales kaña!!!!!!!

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

17 Sep 2005, 02:23

Bueno desde hace unas horas los valores que estoy dando son ya cercanos o sobrepasan los 800 kbps, si estaba claro que algo andaba mal, a partir de ahora siempre dire que ya llevo tiempo dando asi y con voz cabreada, porque si no no te hacen ni caso.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados