Cuanto tiempo

Responder
Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

Cuanto tiempo

01 Sep 2005, 07:11

Jejeje buenas a todos, llevo un tiempo un poco liada, y siento decir que he avandonado temporalmente este fantástico programa, los jefes actuales adoran el lado oscuro y hasta que yo no sea la jefa, o encuentre a los jefes perfectos, me tengo que amoldar al trabajo que encuentre.

Me sorprendí el otro día con un mail avisando de una respuesta a un post abierto por mi hace ya muuuucho tiempo (el de los pares de cubiertas). Entré rápido para contestar, y me quedé enamorada del ratoncito que tenéis arriba a la derecha dando la información de la IP.

En fin, solo quería saludaros, ya que hace tanto tiempo que no me paso por esta nuestra comunidad.

Saludos a todos.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

01 Sep 2005, 08:38

Hola querida kantaka, me alegro que conectes con nosotros de vez en cuando, aunque solo sea para saludarnos.
Siento que en los estudios en los que estas trabajando, no utilicen este maravilloso programa nuestro, ellos se lo pierden.
Un saludo y ánimo
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados