han desaparecido!

Responder
Avatar de Usuario
fddm
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

han desaparecido!

26 May 2005, 23:44

Hola,
el allplan me está dando pequeños fallos que pero no me dejan trabajar:
1) de repente cuando pongo un letrero o un título a un archivo en lugar del guión bajo me pone = como si fuera un teclado estranjero y otros símbolos están en el sitio equivocado.

2) por otra parte ha desaparecido la ventanita para escoger entre ortho, ángulo fijo y libre y no está en ningún sitio de la pantalla

3) al mismo tiempo, a pesar de estar en su carpeta, no me encuentra el Help.

¿Qué está pasando?

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 May 2005, 00:00

Veamos has topado con algunos duendes de allplan

1.- El teclado se te ha cambiado de idioma, me suele pasar cuando escribo mucho en los foros, suelo reiniciar y solucionado, seguro que existe otra, pero de momento esta solucion te valdra

2.- De vez en cuando al picar la barra se marcha fuera de la pantalla, hay que encontrarla, yo suelo recuperar la configuracion que uso normalmente ver--->configuracion estandar---> configuracion de arquitectura y vuelve a aparecer, eso si, me obliga a volver a cargar algunos menus que suelo tener cargados.

3.- Has instalado recientemente la version y tienes un problema con el archivo de ayuda que se deberia llamarse alltopspa.hlp pero se equivocaron y viene como alltopdeu.hlp, renombralo y te funcionara la ayuda.

Ya me diras en cuales de las 3 respuestas acerte
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
fddm
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

27 May 2005, 00:22

He reiniciado y no se me ha solucionado el tema...¿tienes alguna pista más?

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 May 2005, 01:19

EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
fddm
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

27 May 2005, 02:08

Gracias, solucionado el tema del teclado, pero la barra del ortho sigue desaparecida en combate....

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

27 May 2005, 03:08

Hola:

prueba esto:

Ver>Barras de Herramientas>Dinámica

verifica si tienes activado "Barra de herramientas Dinámica en línea de estado" y "Barra de herramientas Dinámica flotante"

Si tienes activo flotante, desactívala.

Vas a dibujar una línea, clicaas el primer punto y a continuación te saldrá la barra Dinámica en la línea de estado.

Haces doble clic en el perímetro de Dinámica "incrustada" en la línea de estado y te debería cambiar a "flotante".

A ver si hay suerte.

Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

27 May 2005, 03:08

si no ves la barra dinamica puede ser por 3 motivos:

1. Se ha movido sin querer y esta escondida fuera de pantalla (pasa a veces en los cambios de resolucion de pantalla)
2. Esta desactivada
3. Esta intregrada en la barra de estado. (a la derecha del todo)
Soluciones:
Para el punto 1. busca la opcion liberar barras de herramientas y vuelve a colocarlas.
Para punto 2. activala. Ver-barra de herramientas
Para punto 3. desactiva la integracion (esta por el menu ver- barra de herramientas). Siento no poder ser mas explicito, pero no tengo allplan delante, hablo de memoria.

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados