¿Enviar camisetas a Mexico...?

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

¿Enviar camisetas a Mexico...?

25 May 2005, 03:48

Me comentan que Saulcastro no ha podido resistirlo, y finalmente va a ser el orgulloso propietario de una camiseta de portAllplan.

Lo he estado pensando, al menos durante dos o tres minutos, y se me ha ocurrido que si Saulcastro está loco, tal vez haya algún loco más allende los mares, deseoso de realzar su figura con tan prestigiosa prenda. ¿Estoy en lo cierto? Seguro que si.

Bueno, la idea es muy sencilla, teneis unos días los de allá, para apuntaros y recibir todos juntos un megasuperpaquete de camisetas. Ni que decir tiene, que podeis aprovechar esta maravillosa ocasión para conoceros y tomaros unas cervecitas, que nunca están de más.

Se que sois ya unos pocos, ahora es cuestión de que os pongais de acuerdo :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

25 May 2005, 03:55

pues dejame comentarlo con la raza, o con los que conozco que tienen el programa, los demas que no conozco apuntensen!

que sepan que aqui en mexico, tambien sabemos o estamos aprendiendo Allplan!!!!
Saludos!

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

25 May 2005, 03:58

oie, Pperezu.

Tambien cuentan los jovenes estudiantes que por causas ajenas a su voluntad no han conseguido la licencia estudiantil?

digo, todavia no definen las politicas para la venta a estudiantes (hasta ganas de pedirlas a España dan)
Saludos!

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

25 May 2005, 04:04

A BRIBONES TIEMPO HA QUE NO SURCO LAS REDES, MAS ME ENCUENTRO UNA SORPRESA, EL PORTAL SE TRANSFORMA EN INTERNACIONAL, EMPEZANDO YA A EFECTUAR EXPORTACIONES, ALLENDE DE LAS FRONTERAS, MAS ESTARE PENDIENTE DEL ENVIO, Y SACANDO MI BERGANTIN, ASALTARE EL ENVIO CONSIGUIENDO TAN PRECIADO BOTIN.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

26 May 2005, 03:46

Pues con la pena Blackbeard, pero el envio sera TOP SECRET, asi que necesitarias de un muy buen equipo de espias para tener la informacion de la mercancia.

Y yo continuo haciendo labor de propaganda, ya tengo tres prospectos
Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados