problema al calculo de sombras

Responder
Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

problema al calculo de sombras

23 Mar 2005, 21:11

Hola a todos.

Estoy calculando las sombras de una fachada sencilla y me sale el siguiente mensaje:
"sin resultado de calculo de sombras".

Agradeceria que alguien me dijese porque sale este mensaje.

Saludos.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

23 Mar 2005, 21:34

Puede que tengas la altura de la sección o de la vista entre -10 y 100, y que el 3d lo tengas en una cota superior, haz un medir coordenadas y mide un punto en perspectiva a ver qué valor te dá, y si es mas grande de 100, modifica la vista en definicion de perspectiva y situa la z donde has medido la coordenada,

o puede que lo hagas activando líneas de seccion, y lo que te puede ocurrir es que p.e. tengas el 3d en la coordenada y=0, el punto de vista en y=10 y el punto de mira en y=100, evidentemente estas mirando hacia adelante y tienes el edificio detrás, eso puede ocurrir, y debes modificar el punto de vista y situarte delante,

me he explicado....? vaya ladrillo he puesto eh? a ver si te sirve, si no responde a ver qué puede ser! :roll:

yo casi pondria la mano en el fuego qué es alguna de las dos soluciones! a ver...... :o
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados