INCLUIR IMAGENES EN UN MENSAJE

Responder
Avatar de Usuario
AEFREN
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

INCLUIR IMAGENES EN UN MENSAJE

27 Oct 2004, 20:08

Tengo una duda de como realizar una ventana con mochetas laterales retranqueadas y el alféizar que ocupe la longitud de la ventana y la de los dos retranqueos. Lo ideal es poderme explicar insertando alguna imagen. ¿Cómo se insertan imágenes?. No puede usarse copiar y pegar?

GRACIAS

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

27 Oct 2004, 20:56

En situación normal (portal version 0) te indicaria alguno de las cuantas cuestiones que como la tuya se han planteado ( usar el buscador!!!! , va por EL_INUTIL!!! :D :D )
Pero habiendolo hecho yo y no obteniendo resultado alguno satisfactorio (migracion mensajes del antiguo al nuevo y que parece un pequeño "tomatillo" segun PPerezu :wink: ) tampoco creas que te voy a dar la solucion, pero parece que necesitas tener algun servidor que te permita almacenar la imagen que quieres mostrar, pones el link a la imagen (url) y en el mensaje te aparece.
No se donde puedes poner estas imagenes, en los mensajes antes citados si se mencionaba algun sitio FREE pero yo particularmente no lo se.
En fin, menos es nada.....
:twisted: :twisted:
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

27 Oct 2004, 21:00

Es un poco más complicado que copiar y pegar, tienes que subir las imágenes a alguna página Web a la que tengas acceso y luego, en el mensaje de portallplan en el que quieres que salga la imagen, poner un enlace a esa página Web. Si no tienes página Web personal, hay sitios en la red que te dejan subir imágenes gratuitamente, el proceso sería el mismo. Esto está muy bien explicado en algún mensaje de la base de datos antigua de portallplan, mientras la actualizan a ver si alguien te da la dirección de alguna de esas páginas gratuitas.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Oct 2004, 21:14

Madre mía sois la bomba. Esto está explicado en EL PRIMER MENSAJE del foro gerencia...

En fin, te recomiendo esta dirección http://www.imageshack.us/faq-spanish.php

Es el mejor sitio a día de hoy para subir imágenes y que se vean en los foros (en todos los foros, no solo este). Una vez subida a ese sitio, te indicarán el link para que se vea, y entonces en tu mensaje le das al botoncito "Img" pones la dirección del link y le das al botoncito "Img*" y la imagen podremos verla todos.

Esto será así durante poco tiempo, puesto que mi intención es permitir la subida de imágenes directamente al foro, siempre que consiga hacerlo con la suficiente "seguridad" (estas cosas son muy arriesgadas en manos de algunos).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Oct 2004, 21:24

pperezu

Se tambien un poco de paciente con los mortales que no sabemos hacer cosas, ademas sabes que el buscador no anda, si no le habrian lincado la direccion para que supiera. Mira como gustavo me hizo una reseña cariñosa que se agradece.

A ver si conseguimos pasar todos los mensajes y entonces yo sere el primero en dar el toque, jeje, por cierto no enviar muchas cosas que luego nos tenemos que hartar no?? jajajaja
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
AEFREN
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

28 Oct 2004, 01:48

Acordándome de las instrucciones de Rafa (EL Inutil)¡Tié Cojon..! he buscado con anterioridad algún mensaje en el que había leido con anterioridad la manera de incluir imágenes en los mensajes. Habida cuenta de que mediante la opción buscar no lo he encontrado, y sabiendo de vuestra paciencia, me he decidido a preguntarlo por enésima vez.

!PERDON¡ :(

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

28 Oct 2004, 02:24

DICHA CUESTION FUE PLANTEADA POR EL_INUTIL (MENUDO NICK SE PUSO EL GRUMETILLO), Y RESPONDIDA CON EXACTITUD, LA MEMORIA OS FALLA PUES, MALANDRIN, MAS ESTE POST PUEDE REFRESCAROSLA SI POR TAL CUESTION ES POR LA QUE PREGUNTABAIS

http://www.portallplan.com/modules.php? ... pic&t=1332
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
AEFREN
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

28 Oct 2004, 04:29

Una vez creo aprendido a usar la inserción de imágenes, os expongo mi duda.
1. En primer lugar inserto una ventana en un muro de una hoja.
Imagen
2. Mediante la orden Jamba, genero las dos mochetas laterales rehundidas
Imagen
3. Ahora inserto el alféizar que cubra la totalidad del hueco, esto es, ventana más dos mochetas, y ¿qué ocurre?
Imagen
Se aprecia que la representación en planta es cutre.
4. Sin embargo en 3D la representación es correcta
Imagen
Para arreglar el desaguisado, solo se me ocurren dos cosas:
a) Insertar un revestimiento
b) Realizar el alféizar con las órdenes Cargadero o Caja de Persiana

Bajo mi ignorancia, no es esto una chapuza?

GRACIAS DE ANTEMANO
P.D. Doctores tiene la Iglesia

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

29 Oct 2004, 03:11

AEFREN he intentado seguir tus pasos y a mi no me hace eso, en ningun momento me desaparecen las jambas (no se como insertas el macro de alfeizar, porque supongo que es un macro)

A mi lo que me pasa es que nunca el alfeizar puede llegar a pillar los rehundidos, porque yo tengo definido la macro para que vuele 3 cms por cada lado y 3 sobresalga, pero en poco mas de dos minutos haria el nuevo macro que será necesario que vuele 18cms hacia los lados y sobresalga 3, entonces me saldría sin problemas.

Veamos algo asi

Imagen

Es decir la macro correcta debe volar sobre el ancho de ventana lo que deseas, como te digo yo en este caso no he creado la macro sino modifique una mia existente, creo que en este caso le pides algo que el programa no puede hacer logico.

No soy muy bueno explicandome, pero la imagen esta como tu dices con jambas
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

29 Oct 2004, 03:15

Aefren

te prometo que tarde mas en subir a mi espacio webb la imagen que en modificar el macro
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
AEFREN
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

29 Oct 2004, 21:08

Rafa, efectivamente el alféizar es otro macro que inserto en este caso 15 cms antes de la ventana con longitud, la ventana más dos mochetas.
En cuanto a lo que tu comentas, es lo que suelo hacer, pero hoy la mocheta es de 15 cms, mañana coloco otra de 30 cms, etc, y hay que estar continuamente modificando el macro.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

29 Oct 2004, 21:23

Rafa ?? quien es ese :wink:
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados