El Portal 2 Nuevo

Responder
no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

El Portal 2 Nuevo

25 Oct 2004, 05:37

Llegó el nuevo Portal con importantes mejoras. :lol: :lol:

Me gusta, en especial, que se puedan votar las imágenes y que se vea la fecha del último comentario sobre la imagen.

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Oct 2004, 07:15

La verdad es que queda muchísimo por hacer, por ejemplo tengo que actualizar el autor de casi todas las imágenes de las galerías, y organizar un montón de cosas nuevas que os vamos a dar... Pero no me ha quedado más remedio que hacer el cambio ahora, un poco a lo bestia, antes de que caducara el host anterior.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Impresionante

25 Oct 2004, 17:44

Realmente impresionante el curro que estas realizando, la verdad es que por lo que he estado viendo las mejoras son realmente buenas, sobre todo en el area de las galerias. Chapo, eres un moustro.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Oct 2004, 19:03

Pues esto no es más que la punta del iceberg. La intención es montar muchas cosas nuevas, pero os aseguro que me llevará mucho tiempo y no quiero levantar la liebre y poneros los dientes largos. Por ahora, como muy bien comenta guararire, donde se nota más las mejoras es en la galería, donde ahora cuando se sube una imagen no hace falta poner el autor, y permite editarla. Además de votar las imágenes (si lo deseais) con la particularidad de que el voto se puede editar en cualquier momento. Pero a mi personalmente me interesa aun más el detalle del acceso a recursos.

Ahora, cuando entras en recursos, te indica los últimos 5 tutoriales, tutoriales en PDF, etc, porque antes era muy dificil saber cuando se incluían cosas o se actualizaba algo. Ahora con una rápida mirada, sabremos si se ha añadido algo, sin tener que publicarlo en foros, etc.

También he cambiado la opción de comentar las noticias, por un enlace al foro, a ver si así la gente se anima más a comentar las noticias (y mensajes) que ponemos en el portal.

Y he mantenido los mensajes privados y mensajes rápidos, porque creo que es una funcionalidad que aprovecha mucha gente a diario (yo mismo) y el chat (aunque éste último no me convence tanto). Además ahora los mensajes rápidos aparacen en cualquier página del portal...
Última edición por Pperezu el 28 Oct 2004, 02:41, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Oct 2004, 19:55

Os comunico que mi server tiene un desfase horario de 8 horas, lo que significa que para que veais las horas correctamente en el foro cuando entrais como usuarios (como anónimos funciona bien) teneis que poner en sistema horario GMT-7 (ya que España tiene GMT+1). Esto tiene la ventaja de que podeis poner el horario en el foro de acuerdo a vuestro pais, sobre todo ahora que empezamos a tener muchos usuarios iberoamericanos (sobre todo de Mejico).

El bloque de últimos mensajes en el foro lo vereis siempre en horario español, puesto que no toma los datos del foro sino directamente de la base de datos... Ojalá se me ocurra alguna manera de vincularlo, y que podais ver el horario que os interese, pero en principio no se hacerlo. Así que ajo, agua y resina.
Última edición por Pperezu el 28 Oct 2004, 02:42, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

25 Oct 2004, 20:14

La verdad es que el portal nuevo tiene una pinta estupenda, sobre todo las galerías. No quiero ni imaginarme la currada que te has tenido que pegar :D, muchas gracias por el trabajo que te tomas.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

25 Oct 2004, 20:20

He tenido que poner GMT-6 para ver bien la hora. En invierno en España vamos GMT+2, no?. Me lío con esto, pero bueno, con GMT-6 veo la hora correcta.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

25 Oct 2004, 20:35

Bueno Pperezu, menudo curro para sacar esto adelante, esto tiene una pinta que vamos a seguir enganchados cada dia más.
Enhorabuena
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Oct 2004, 20:37

Creo que tienes razón, es GMT-6... es que esto de las horas es un lío importante.

La verdad es que mi server tiene ese error horario desde el principio, y no han sido capaces de corregirlo. A veces pienso que me tienen engañado y mi server no está en Madrid, sino en algún lugar de los USA o vete tu a saber donde...
Última edición por Pperezu el 28 Oct 2004, 02:48, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Oct 2004, 20:42

Aprovecho para anticiparme a un posible problema para algún usuario con las cookies...

Si alguien no puede poner comentarios en la galería, o tiene algún error al ingresar su usuario y contraseña en el portal, es posible que tenga problemas con las cookies. En principio, todos los valores son los mismos que antes, pero aun así se pueden tener problemas (la galería accedía hasta hace unos minutos directamente al server, con lo que la cookie que generaba no funcionaba correctamente con políticas restrictivas del explorer). En fin, que si teneis algún problema de este tipo, tendreis que borrar las antiguas cookies del portal y volver a empezar...
Última edición por Pperezu el 28 Oct 2004, 02:49, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

25 Oct 2004, 21:57

Que buena pinta tiene esto Pablo, desgraciadamente y como sabes tengo problemas ahora mismo para entrar desde mi equipo :cry: , asi que durante un tiempo estare mas o menos callado, porque tengo que venir a otro equipo para charlar y es un rollo tener que levantarme (sere flojo :wink: ).
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

26 Oct 2004, 00:54

Bueno al fin se me arreglo el problema con el explorer, borre cokies, archivos e incluso todos los programas de i-e como cosmoplayer, flash, etc ya se iran instalando conforme haga falta, asi que vuelvo al ataque.

Para empezar agradecerte el ingente trabajo que haces, y dar la máxima comprensión para los posibles errores y fallos de la V2 de portallplan, ya sabes que "nosotros todos" somos muy considerados con los programas que fallan al actualizar (solo si son gratis, claro, a los de pago ya estamos acostumbrandonos a los problemas).

Evidentemente ha mejorado mucho lo de las imagenes, esta claro, y se por algunas cosas que comentamos en su momento ciertas posibilidades futuras, desde aqui intentaremos hacer algunos pequeños manuales en PDF (en video lo he dado por imposible por el tamaño que cogen y no esta la cosa para comprar un lotusscreen o como se llamen esos que comprimen) de las ordenes más útiles que hemos encontrado o de pequeñas cosas que para mi me resultan imprescindibles, espero preparar alguno correctamente en cuanto pueda quedarme un poquillo tranquilo.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados