Se me olvidaba

Responder
Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

Se me olvidaba

05 Ago 2004, 20:30

A ver, cómo puedo cambiar mi contraseña? es que es un coñazo la que me han proporcionado. Aparte de eso, quería decirle a Enganchao que he intentado ver el corto de animación que recomendabas, pero no podía descargar el programa para verlo, de todas formas he visto las imágenes que había en la página inicial, parecen muy buenas, si sabes de otros cortos de ese tipo que consideres buenos te agradecería que informaras, pero preferiblemente que sea en televisión, solo tengo internet en el trabajo. Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

05 Ago 2004, 21:04

Bueno Kantaka, te explico porque creo que es a mi a quien te refieres:

1.- Mi nick no es enganchao sino Algaba. Enganchao es una forma de calificar a los usuario por la cantidad de mensajes posteados en el portal. Si te fijas, tu todavía eres "tímida".

2.- Sin ánimo de ofender (aquí no se lleva eso de ofender a los compañeros) sería mejor para todos que al responder a algún tema, por ejemplo este del corto de animación, lo hicieras siguiendo el mismo hilo desde el que lo leiste, así todos leeremos el hilo completo de respuestas y sabremos con certeza a qué te refieres con tu comentario.

3.- Y respondiendo ya por fín... Para ver el corto de animación tendrás que clicar en la imagen o ventanita. Para visualizarlo tendrás que tener instalado Quick time en tu máquina, si no lo tienes te aparecerá una ventana emergente que te dará la opción de instalarlo. Simplemente te redirecciona a la página en cuestión, lo buscas (arriba a la izquierda, pone que cuesta nosecuantos "leuros" pero también puedes descargarlo gratuitamente) y lo instalas en tu ordenador para poder visualizar el vídeo.

Vaya rollo que te he metido en un rato!!!

Disfruta del corto, realmente merece la pena.

Hay una página www.3dyanimacion.com en la que tratan mucho el tema de cortometrajes de animación, trailers de peliculas, etc,... Yo tengo una gran colección de cortos descargados de aquí. Haz una visita!

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

09 Ago 2004, 11:11

Bueno Algaba, el rollo no ha sido para tanto, tengo muuuuuucha paciencia no te preocupes. Lo de los niks, gracias por aclararmelo.
Cuando te dije que si tenías más información sobre cortos de animación o cosas por el estilo se me olvidó que en casa no tengo internet, solo puedo usarla en el trabajo y mi jefe tiene bloqueadas las descargas desde internet, como medida de seguridad antivirus, así que no puedo descargarme nada (un poco coñazo, lo sé), por eso no puede ver el corto y solo vi la imágen inicial.
Bueno, ta otra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados