ERROR 3D

Responder
Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

ERROR 3D

17 Mar 2004, 12:09

Buenas.

Desde que tenemos la version 2003 me ocurre que al hacer un render en 3D, me aparece en pantalla también el render que hice anteriormente, o sea que no se actualiza aunque yo haya hecho cambios. Hable con Nemetschek y no me supieron dar una solución, me dijeron que antes de visualizar hiciera un salva, pero nada, luego he visto que se actualiza la vista si cambio de archivo y despues vuelvo al que estoy trabajando.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias.
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

17 Mar 2004, 12:19

Hola RAFX, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue actualizar los drivers de la tarjeta grafica y no me dio mas ese error, espero que te sirva de algo.


Saludos,


Carlos

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

17 Mar 2004, 13:33

Prueba a no dar al F4, sino a irte a la ventana de comandos y seleccionar en el menú "ventanas" el comando "animar modelo completo".

Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

F4

17 Mar 2004, 16:16

Lamento decirte que tu solucion del "F4" no funciona, pues mi compañero Jaga lo utiliza y le pasa igual yo no suelo utilizarlo y tmabién me pasa.

De todas formas muchas gracias pr tu interes.
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

17 Mar 2004, 16:30

Ese problema lo tengo yo desde que me entregaron la versión 2003, lo puse en conocimiento de nem de Madrid, y estos lo trasladaron a Alemania, y hasta el dia de la fecha, aun no se han pronunciado, ni para solventarlo y mucho menos para dar una explicación o reconocer el error.

Esperemos que la nueva versión 2004 que la entregaran en otoño, tenga más exito que esta y pongan de una vez los 256 colores para los materiales. A ver si es verdad
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

error 3d

17 Mar 2004, 17:21

He probado a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y en un principio parece que funciona.

Saludos :lol:
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados